Amistoso
Brigadier General Estanislao López
25-02-2017
 | 21:30
Colón
VS
Boca Juniors

Al final, Schiavi sigue en la Reserva

Inferiores 09/01/2017 | Por 
Schiavi sigue en su cargo.

Schiavi sigue en su cargo.

Lo confirmó Angelici: el ídolo xeneize continuará en su cargo. De todos modos, Guillermo ahora es el responsable del área.

Hace unos días, Daniel Angelici informó cambios en la Reserva de Boca: ahora el Cuerpo Técnico de Guillermo es quien se hace cargo del plantel. Todo indicaba que la noticia traía como consecuencia la salida de Schiavi, pero finalmente el presidente no le pidió al “Flaco” que se vaya.

“Schiavi seguirá siendo el técnico de la Reserva. Tomamos la decisión de que el plantel sea parte del fútbol profesional ahora depende de Guillermo”, dijo Angelici en TyC Sports. Si bien el entrenador no cambia, ahora los Barros Schelotto supervisarán la actividad.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • 2 respuestas

    1. Emiliano dice:

      no sirve el flaco. garcas en el club no gente.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Leonardo dice:

      Grande Flaco!!!! no te nos podes ir, sos un Grande de verdad, Boca es enorme vos lo sos más, te mereces todo el lugar del mundo en ésta tu casa Angelici ya está jugando con el prestigio de Boca, no podemos permitirle más su falta de respeto constante hacia nuestro club le ruego a Dios y a todos los Santos que lo rajen de una patada en el orto al gordo timbero lechón ricachón de Recoleta y Barrio Parque, que lo rajen a la mierda al gordo transtornado mental eructo de la naturaleza ya no lo aguanto más a éste tipo, no se cómo no lo cagaron a trompadas en Mar del Plata donde estoy veraneando acá, gordo puto,. Te crees inmune y decís que te plantas en televisión alguien se te va a plantar pero para bajarte los dientes mafio$o delincuente mercenario ¿no te das cuenta que nadie te quiere delincuente?, Boca no es un juego, es la Entidad más ganadora y el Rey Mundial de Clubes no lo que vos construiste con tu plata pedazo de chanta algún día todo se te va a volver en contra gordo inmundo ”todo vuelve en la vida pedazo de inmundicia” Andate de Boca.

    Deja un comentario