Ahumada tiró otra frase para la historia

Ahumada y otra frase para la historia.

El exjugador de River, autor del histórico “silencio atroz”, fue consultado por ese episodio y ¡volvió a criticar a los hinchas del Millonario! Picantes declaraciones.

Quedó en el recuerdo. En la Copa Libertadores 2008, River le ganaba 2-0 a San Lorenzo, el Ciclón se lo empató y lo dejó afuera. Luego de eso, Oscar Ahumada, jugador del Millonario, pasó a la historia con una frase demoledora: “Cuando el partido se puso 2-1, el estadio se enmudeció. Se hizo un silencio atroz”.

Y sí, desde ahí el hincha de Boca se encarga de recordarle a su máximo rival que ni sus propios futbolistas pueden soportar jugar allí. “Ya lo dijo un jugador, no alientan en el tablón…”, sentencia un cantito de La 12.

A los hinchas de River no les gustó.

Lo curioso es que Ahumada volvió a hablar hace poco del tema. En Arroban (FW TV), fue consultado sobre aquella frase y revalidó la apuesta:

A mí todavía me duele la tirada de maíz y pañales después del partido de San Lorenzo. Fue una reacción. Un momento de calentura y nada más”.

“Tengo muchas ganas de ir a la cancha de River, no fui más porque no sé cómo puede llegar a reaccionar la gente después de las famosas declaraciones. Me muero de ganas, mi viejo es fanático, pero la verdad es que nunca volví al club. Pensé en ir disfrazado alguna vez, pero no lo hice“.

El volante recordó todo lo que tuvo que vivir después de haber dicho lo que dijo. ¡Y hasta contó que Boca fue a buscarlo!

Fueron a mi casa, me cortaron la calle, mi familia la pasó mal. Después de la declaración, llegó una propuesta de Boca, pero no hubiese jugado nunca. Ni loco. Aparte mi viejo me mataba”.

El video:

Leer más sobre:

  • 12 respuestas

    1. damian12 dice:

      nosotros querias a este muerto jajajaja cualquiera. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. damian12 dice:

      nosotros querias a este muerto jajajaja cualquiera. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. OKTUBRE dice:

      pobre dijo la verdad y casi los matan. desp dicen que la verdad no ofende ja. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. solo un ex Dt. dice:

      me gustaria verlo con la casaca de Boca contra ruber. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. solo un ex Dt. dice:

      riber. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. solo un ex Dt. dice:

      riber. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. solo un ex Dt. dice:

      riber. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Gabriel H. S. dice:

      riBer das pena hijo resentido… . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Lucho77 dice:

      muy se sincero el chabon.. y realista.. ya que un propio hincha de riber diga eso…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Jp dice:

      Me encanta la postura física de los entrevistadores, como si estuvieran debatiendo entre Borges o Cortazar.

    11. Iván dice:

      Soy fanático de Boca, me gusta cómo juega, me desvío un poco, Estaba mirando tv. sobre el caso Maldonado, es increíble cómo el gobierno y la justicia dan hipótesis falsas, digo falsas x q después se caen. Ahora después de 40 dias investigan. En esos 40 días no habrán preparado algún escenario para despegar a la gendarmería? Los gendarmes que van a declarar: no llevarán ya escrita su exposición? Esto está muy escabroso. No sé qué puede pasar. Lo único que espero que aparezca con vida el muchacho. Sé lo que es perder un hijo, por eso mi apoyo a los padres. Dónde está Santiago Maldonado?

    Deja un comentario