Ahora sí se va

Mercado De Pases 24/01/2015 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Luciano AcostaLuego de que se haya caído su pase, Luciano Acosta finalmente jugará en Estudiantes de La Plata.


Días pasaron desde que se cayó el pase de Luciano Acosta a Estudiantes de La Plata.

Todo indicaba que el volante iba a continuar en Boca Juniors, pero las negociaciones se reflotaron y el jugador vestirá la camiseta del “Pincha”.

La operación será a préstamo por un año y con opción de compra por el 50% del pase.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 119 respuestas

    1. Leonardo dice:

      Realmente una lástima que Luciano se vaya así. Tenía todo para dar y en Boca lo tenía todo realmente una tristeza que un chico cómo el se vaya de esa manera ojalá que donde juegue, osea en Estudiantes le vaya bien y demuestre lo que hizo en Boca y sea un buen jugador y que ésto le sirva, para que cuándo vuelva venga renovado y preparado para ser el jugador de Boca todo es una experiencia y hay que vivirla para ser cada día mejor, espero que sea así con Acosta y viva al máximo porque se lo merece y a Boca le dió todo, no fué un jugador del montón ni cualquiera El sintió la camiseta y jugó cómo el mejor, su gol a Gimnasia con la camiseta de Boca en junio del 2014 no me lo voy a olvidar nunca, el enano sintió la camiseta y jugó cómo los mejores eso no se le olvida nunca y a Luciano se lo va a recordar, cómo realmente un buen enganche jugaba cómo Riquelme pero tenía un plus único y era realmente genial, eso a Boca le transmitía confianza espero que le vaya bien que tenga mucha suerte ¡¡Lucho Dios te Bendiga!!.”

    2. Her dice:

      Solo dos jugadores de otros clubes mostraron huevos y actitud para jugar en Boca, y si bien ambos son hinchas de Racing, son los únicos que realmente le devolverían el alma a Boca: Gabriel Hauche y Agustín Pelletieri. Para traer muertos para ver si rinden, que se queden los que están. Basta de negociados PRO: esto es Boca…
      Y si se llegase a ir Orión, iría por Federico Crivelli. Mejor arquero de primera B y Nacional B 2014, arquero de Temperley, y de las inferiores de Boca en la época de Córdoba y Abbondanzieri -pavada de maestros en el arco-.

    3. noble rata dice:

      No entiendo como este prestamo beneficia a boca ,si la rompe van a usar la opcion de compra y si juega mal vuelve a boca

    4. nacho dice:

      acosta no era muy tenido en cuenta por el vasco, esta bien que se haya ido a prestamo pero hubiera sido sin opcion.
      a boca le ofrecieron a lucas lobos, que esta dispuesto a rescindir contrato porque quiere volver a la argentina por problemas personales. en cuanto a los que lo critican creo que nadie lo vio jugar. es un buen jugador, que fue durante mucho tiempo de los 3 mejores jugadores de la liga mexicana.

    5. oscar dice:

      otra desinteligencia mas de esta directiva que no sirve ni para espiar, no lo aguantaron a este pibe como tampoco lo aguantaron a Paredes, sigamos así y nos vamos a la ruina parece que no entendieron los que les paso a los de Riber

    6. martin dice:

      está bien a prestamo, no puede estar en el banco, pero no lo vendan que este pibe juega enserio.

    7. Eusebio dice:

      Menos mal que se fue. No vaya a ser cosa de que en el plantel tengamos jugadores creativos y de buen pie. El cerdo macrista lo supo entender y por eso voló a Román, a Paredes y ahora a Acosta.
      Felicitaciones Tano!

    8. Fernando Xeneize dice:

      X lo menos es a préstamo x un año, ojala agarre ritmo y tenga continuidad,q no lo vendan xq a nosotros no nos venden ni a los aguateros

    9. Carlos Oscar dice:

      NO PUEDE SER !!!!!
      NOOOO!!
      ESTOS TIPOS SON UNOS HIJOS DE PUTA !!!!
      ANDATE VASCO !!!!
      ANDATE ANGELICI !!!!
      QUE SE VALLAN TODOS !!!

    10. Rafael dice:

      Me cago en la puta Angelici!!

    11. campeon dice:

      vasco como permitis esto?? ni siqiera tenes un enganche y lo dejas ir, y asi lo tubieras acosta es un gran jugador del club y joven q ya demostro tener cualidads,puede jugar de enganche, mediapunta o extremo, como permitis esto??? y vos angelici xq qeres destruir el club? xq no te vas? andate y hacenos un favor a todos, q cosa rara q no se publiqen las cifras del prestamo ni de la opcion, cuanto puede ser? 50 mil x el prestamo??? un millon x la opcion???? cual es el beneficio para el club???? q gana boca con esto??? si acosta la rompe en estudiantes lo van a comprar, total gastan un millon en una compra y desp lo venden a 10 millones como a correa o aun mas, si juega mas o menos aun asi lo compran xq es una buena opcion, si juega mal muy mal como para dejar una mala imagen es la unica forma de q vuelva a boca, entonces repito: EN Q CARAJO SE BENEFICIA EL CLUB CON ESTO???? para un club grande como boca un millon de dolares no es nada y menos si estamos hablando de una promesa del club, ahora si toda esa plata es para una sola persona entoncs si es bastante dinero, da q pensar no? esto es muy turbio pero muy claro a la vez, es claro q esta venta es inexplicable, es claro q no beneficia en NADA al club, es claro q un millon de dolares para un club grande como boca no es NADA, es claro xq el presidente esta tan interesado en q esto se concrete como tantas otras ventas ridiculas y muy mal hechas, xq el es el unico beneficiado!! lo unico turbio aca es este señor, esto no se aguanta mas, CONVOQEMOS UN BANDERAZO PARA Q SE VAYA ESTE HIJO DE PUTA !!!

    12. Que gordo de mierda!
      Luciano juga para el orto asi no te compra a estudiantes y rompela en Boca cuando vuelvas!
      Gordo de mierda-.-

    13. un solo 9 de área dice:

      Lo de Lobos fue un rumor…
      Miren si va a venir a Boca un ”comuñe” de 33 años, que tiene contrato con Toluca y esta más lento que burócrata en vacaciones.

    14. esteban dice:

      riquelme deberia tener un partido de despedida…

    15. denis dice:

      Dentro de un año vamos a estar puteando cuando estudiantes lo venda en 7 millones de euros a europa… así somos… mirá lo que hicimos con Paredes que ahora la rompe en la Roma…
      Basta ya de entregar el patrimonio del club…
      Vayanse todos al Carajo los que estan ahora..
      hay que votar gente nueva y que no tenga nada que ver con ésta comision… y ojo que incluyo a Veraldi que tambien es COMPLICE.

    16. Kaos dice:

      Ese pibe se la creyó como paredes.. Que se vaya nomas

    17. Guillote dice:

      que increible… acosta es un jugadorazo, no puedo creer que se lo vendan a estudiantes, que desperdicio viejo… en vez de aprovechar a las promesas se la vendemos a otro club para que ellos lo vendan a europa por muchisimo mas dinero asi desperdicia jugadores la cd

    18. mati cabj dice:

      malai se va luciano acosta bien pibe

    19. Willian dice:

      NO ESTOY EN NADA ACUERDO CON QUE VENDAN A ACOSTA!!! no entiendo porque lo van a vender si justo un jugador como el es el que nos hace falta, no le dieron chance, no entiendo porque antes de darle una oportunidad como se merece dan a otro equipo!! va lo vamos a ver rompiendola en otro equipo… que dirigencia…

    Deja un comentario