Ahora sí: la Supercopa Argentina tiene fecha confirmada

Fútbol Local 13/03/2019 | Por 

Boca y Rosario Central jugarán en Mendoza. Enterate cuándo.


Luego de varias idas y vueltas, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó la fecha para la Supercopa Argentina. El partido definitorio entre Boca y Rosario Central será el jueves 2 de mayo, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

El Xeneize llega en condición de campeón de la Superliga, mientras que el Canalla fue el que levantó la última Copa Argentina tras vencer por penales a Gimnasia LP.

Será uno de los objetivos fuertes de Gustavo Alfaro, quien de a poco comienza a encontrar el funcionamiento ideal de sus dirigidos. ¿Cómo le irá en la tierra del vino?

El tweet de la confirmación:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    6 respuestas

    1. Marcos Gómez dice:

      primer objetivo de Alfaro.
      . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Marcos Gómez dice:

      primer objetivo de Alfaro.
      . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Edgardo dice:

      Tenemos que ganar. Primera copa para Boca, para nosotros y Alfaro. Que todo sea una fiesta. Vamos Boca . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Lucho77 dice:

      está es la copa que lloraba Bauza??? ahora no está en Rosario… para que lloro?? que viejo maricon se fue antes. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Damian dice:

      Otra vez en ese estadio mufa de mierda…

    6. GENIO DEL FUTBOL dice:

      Y, LO PONEN LAS GALLINAS ANTI-BOCA DE BYC SPORTS QUE SON LOS ORGANIZADORES DEL TORNEO, SI PUDIERAN LO HARIAN EN EL BERNABEU ESTOS HDP, PERO TIENE Q SER EN ARGENTINA Y ENTONCES EL ESTADIO CON PEORES RECUERDOS PARA BOCA LO PONEN A PROPÓSITO… SU GRANITO DE ARENA NEGATIVO NO PUEDE FALTAR…

    Deja un comentario