Ahora sí, a pensar en River

Fútbol Local 28/09/2019 | Por 

Boca igualó 1-1 ante Newell’s en la previa al Superclásico por Copa Libertadores y continúa por ahora como puntero en la Superliga. Mirá.


Por la 8º fecha de la Superliga, Boca Juniors obtuvo un nuevo empate en La Bombonera tras igualar por 1-1 ante Newell’s Old Boys. El marcador logró abrirse por medio de Carlos Izquierdoz mientras que Cristian Insaurralde fue el encargado de establecer la paridad.

El partido tuvo varios momentos donde alternaron la posesión y las llegadas se ausentaron durante los primeros minutos. En el encuentro que marcó el regreso de Mauro Zárate y Ramón Ábila, el Xeneize pudo abrir el marcador con un cabezazo de Izquierdoz a los 31’, quien logró desprenderse de la marca de Cristian Lema y anotar su segundo gol con la camiseta azul y oro.

Sobre el final de la primera parte, el nivel decayó y esto continuó durante los primeros instantes del complemento. La Lepra no contó con muchas llegadas hacia el arco rival y el equipo de Gustavo Alfaro no tuvo la suficiente claridad para estirar la ventaja en el marcador.

Las imprecisiones en algunos individualismos le costaron caro al club de la Ribera que recibió su primer gol en lo que va de la Superliga. Insaurralde, quien había ingresado a los 33’, tres minutos después marcó el 1-1 con un gran cabezazo en el área. Los ingresos de Tevez y Hurtado no fueron suficientes para dejar los tres puntos en condición de local.

Con esta igualdad ante el conjunto dirigido por Frank Kudelka, Boca continúa como único líder con 18 puntos pero para seguir en dicha posición deberá esperar los resultados de Talleres y Argentinos Juniors. Ahora se vendrá el partido ante River por Copa Libertadores y Alfaro, quien ya evaluó a todos sus jugadores, deberá armar el equipo para obtener un buen resultado en el Monumental.

El gol de «Cali»:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Efrain BJ Boquenze dice:

      VAMOS BOCA TRAEMOS UN BUEN RESULTADO DEL MUDOMENTAL ….. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. gurugus dice:

      Buffarini a sus espaldas es un colador..varios goles Boca recibió por cubrir mal sus espaldas… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario