¡Ahora falta un nueve!

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Si Bou se lesiona, Guillermo está en problemas.

Puede que Bou esté lesionado y Boca se queda sin delantero titular por las partidas de Chávez y Torres. La opción que queda es un jugador que no es centrodelantero. ¿Qué hará Guillermo?

Con Benedetto como figura y Bou como suplente consolidado, Guillermo dio varias salidas en el plantel. Chávez se fue a Grecia y Torres a Talleres. Hasta Wanchope, que firmó su contrato, se fue a Huracán a préstamo. Pero surgió un problema.

Walter Bou tiene problemas musculares. Una dolencia que lo aqueja y este martes lo llevará a hacerse estudios. Si está lesionado, Boca está en problemas: no tiene nueve suplente.

¿Quién pasaría a ser la alternativa? Junior Benítez, que en realidad no es centrodelantero. Así, Guillermo espera que Bou no tenga nada. ¿Qué hará si no tiene suerte?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    17 respuestas

    1. joakinbocajunior dice:

      ahii estaa y a dondee estan los hdp q n keriann a wanchopee?? es lo vengo diciendoo loko los jugadores son humano n robot si se lecionan tenes q tener un cambio d jerarkiaa y ahoraa si seleciona a benedeto a kien poness ?? esperoo q respondann los boluditoo q n kieren a guanchopee. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. PABLO dice:

      la verdad que es el colmo esto…y roguemos que no se lesione el pipa…sabiendo que tenemos 2 delanteros terribles a préstamo…y con equipos que compiten con nosotros. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Tavii dice:

      wanchope ya es jugador de boca , solo que esta a ‘prestamo’ en huracan por 6 meses , con sueldo pagado por boca durante esos 6 meses , lo vamos a ver a wanchope jugar en boca si o si pero no ahora , es el colmo que hace unas semanas estabamos repletos de delanteros de puta madre y hoy sufrimos por bou que esta lesionado… y en diciembre vamos a tener delanteros de mas acuerdense , bou , benedetto , wanchope y carlitos mas que seguro. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Tavii dice:

      wanchope ya es jugador de boca , solo que esta a ‘prestamo’ en huracan por 6 meses , con sueldo pagado por boca durante esos 6 meses , lo vamos a ver a wanchope jugar en boca si o si pero no ahora , es el colmo que hace unas semanas estabamos repletos de delanteros de puta madre y hoy sufrimos por bou que esta lesionado… y en diciembre vamos a tener delanteros de mas acuerdense , bou , benedetto , wanchope y carlitos mas que seguro. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. joakinbocajunior dice:

      si tavii ya se q wanchope es d bocaa pasa q hay gentee q n keria q venga xq estan ilusionado con benedetoo yo tambien lo estoy pero l gente tiene q entender q boca tiene q tener recambio d jerarkiaa para l libertadorees y bue esa es mi bronka tdo critican y n saben una mierdaa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. adriel dice:

      habrá q probarlo a junior de 9 para q va a andar más q bien. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. davi10 dice:

      Guillermo es un egoísta caprichoso y demasiado pelotudo es un verdadero pelotudo el cual sigue demostrando q aún no está para dirigir a boca..cómo va a dar a préstamo a wanchope x q insiste con ese esquema chombi.chavez no se tendría q haber ido tampoco..pero bueee veremos como nos va x q equipo aquí gente no hay….solo son nombres.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. joakinbocajunior dice:

      davii hacete d riber chavon . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Tavii dice:

      claaarooo por fin alguien piensa como yo (joakinbocajunior) tiene que tener cambios de jerarquia para pelear todas las competencias que hay , yo veo a peruzzi de recambio por jara y me quiero morir , lo mismo que vergini con magallan , fabra no tiene recambio de jerarquia , por pavon esta espinoza y masomenos me convence , despues por los demas mete a puros pibes de inferiores 10 , 15 minutos para quemarlos y no rinde asi. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Tavii dice:

      guillermo no tiene la culpa por lo de wanchope ni si quiera por lo de chavez , es un jugadoraso para estar en el banco y vio la oportunidad de irseee… y bueno no hay que impedirselo no? , ahora no entiendo como no lo dejan ir a peruzzi ya que dijo que se quiere ir , ese es un capricho verdadero retener un jugador que no se siente comodo que no aporta al equipo que no sabe lo que significa la camiseta que viste. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Mauro1221 dice:

      siempre lo mismo.. siempre la misma historia. todo por capricho ahora ojalá q no le pase nada a benedeto.. en fin siempre lo mismo asta cuando mierda van a seguir haciendo las cosas para el orto. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. luciano dice:

      eso pasa por vender y no mantener nuestros delanteros a chavez lo tendriamos que haber retenido y lo vendieron y ahora vendieron a torrez lo uniko que queda es traer otro delantero a prestamo hasta que venga wanchope pero traigan uno bueno que sirva para boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. alfredo dice:

      mas pelotudos no podemos ser
      chavez regalado a grecia x 1600000
      torres regalado a talleres x 3 palos
      benedetto en una pierna y convocado seleccion
      wanchope en huracan y garpa sueldo boca
      aprendan a defender patrimonio club y guillermo deja crapichos de lado vos querias a junior
      bueno ahi lo tenes pero no es nueve

    14. Toto dice:

      No era el momento de wanchope sino tenés que dejar afuera a el mismo o a Bou estando los dos bien, era el momento para que se quede el chelo torres!!! Que el pibe si se iba a bancar jugar en reserva y cuando se lesionara Bou o bennedeto podría subir a primera…. Es mi opinión!

    15. Juan Manuel dice:

      La fiebre depredadora de Angelici no tiene límites. Donde asoma un juvenil con futuro:¡lo vende!. Boca regala su capital (la cantera) y paga para traer prestados. Angelici solo ve el signo pesos, pero el Mellizo y los otros dirigentes son igualmente culpables. Las gallinas son más inteligentes y valoran a sus juveniles. La desgracia de Boca es Angelici y el técnico. Históricamente Boca expulsó a sus centrodelanteros de las inferiores, pero con Angelici no se salva ningún juvenil.

    16. GABRIEL SERNA dice:

      Que venga Wanchapa…!!!

    17. Naomi dice:

      ¡¡¡EL TANO ANTIBOCA QUE DIO PRIORIDAD A SU VERDADERO CLUB (EL GLOBO) LO HIZO DE NUEVO… ES DECIR NOS VOLVIO A CAGAR!!!… Y ALGO DE CULPILLA TIENE EL MELLI QUE SE DEJA MOJAR LA OREJA Y ENSARTAR CON EL DEDO COMO UN PELUDO POR ESTE VERDADERO &%@$& DEL PRESI QUE NO SUPIMOS ELEGIR…

    Deja un comentario