Así definió Cardona el penal. Foto: Prensa C.A.B.J.

Boca hizo los deberes. Le ganó a Tigre sobre la hora por 2-1 en La Bombonera, se mantiene como líder y ahora sólo piensa en la Supercopa ante River.

Fue un partido trabado para Boca. El equipo tuvo oportunidades y por momentos jugó bien, pero no estuvo fino en tres cuartos de cancha.

Luego de una primera parte sin goles, la apertura llegó en el complemento. Tevez lideró a un xeneize con muchas intenciones pero algo desajustado en ataque.

A los 29 minutos se produjo el esperado quiebre en el juego. Pavón fue derribado en el área y el árbitro no dudó en cobrar el penal. Cardona fue el encargado de cambiarlo por gol y así desatar la alegría de la gente.

El final no fue el esperado pero sirvió para un festejo mayor. A los 42, Matías Pérez Acuña igualó el partido. Parecía que era empate pero apareció Jara: sobre la hora. el lateral marcó el gol del triunfo y ahí sí la alegría fue incomparable.

Boca se mantiene como líder en la Superliga y ahora sí se pone a pensar de lleno en Mendoza. Este miércoles enfrentará a River por la Supercopa Argentina y no hay otro resultado que ganar.