Agónica victoria Xeneize en el Superclásico de futsal

Futsal 04/11/2013 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

FutsalBoca caía por dos goles de diferencia pero apretó en el final y logró un épico triunfo 4 a 3. Es el líder del Clausura con 27 puntos.

Las paternidades van más allá del fútbol, también se dan en ámbitos más pequeños. El equipo de Boca de futsal demostró carácter y le ganó el Superclásico a River, sobre el final del encuentro.

El primer tiempo fue parejo, pero hubo dos jugadas de peligro y ambas fueron para el Xeneize. Alamiro Vaporaki y Andrés Santos fallaron sus chances. En el complemento se abrió el marcador.

A los 3 minutos, Mauro Taffarel puso el primero para Boca. Pero River fue a buscar el partido y se volvió dominador. Francini, a los 7, y Persec, a los 10, dieron vuelta el resultado.

Se complicaba el cotejo para los dirigidos por Meloni. Santiago Basile debió ingresar como arquero jugador. Pero ahí fue cuando el conjunto azul y oro sacó la chapa de paternidad. A los 16 y 17 minutos, Santos igualó el encuentro. Sobre el final, llegó la victoria: nuevamente Santos remató de penal por la sexta falta acumulable del «Millonario», y el disparo dio en el travesaño. El rebote se lo quedó Constantino Vaporakim quien marcó el agónico y festejado 4 a3.

Esta victoria deja a Boca como el líder del Clausura, con 27 puntos. La posibilidad de estirar la diferencia sigue estando, ya que tiene tres partidos menos. Este miércoles jugarán el postergado de la primera fecha ante 17 de Agosto.

Síntesis

Torneo Clausura 2013 – Fecha 13.

Boca Juniors: 12- Loreto, 11- Planas, 10- Santos, 14- Corso, 15- C. Vaporaki.

Suplentes: 9- Basile, 5- Taffarel, 7- González, 3- A. Vaporaki, 2- Canessa, 8- Forina, 1- Guisande.

Director Técnico: Christian Meloni.

River Plate: 15- Sarmiento, 3- Giustozzi, 15- Usinger, 9- Bolo Alemany, 5- Francini.

Suplentes: 11- Gómez, 2- D’Otolo, 8- Soto, 7- Olivelli, 4- Lotito, 14- Rodríguez, 10- Persec.

Director Técnico: Facundo Ruscica.

Estadio: Club Villa La Ñata, Tigre.

Goles: 3’ST, Taffarel (B), 7’ST y 14’ST Francini (R), 10’ST Perser (R), 16’ST y 17’ST Santos (B), 18’ST C. Vaporaki (B).

Miralos acá:

http://www.youtube.com/watch?v=UnbWk07x2kI

Fuente del video: Pasión Futsal.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. marcelo dice:

      No puede ninguno de estos pibes jugar de enganche en Primera ???

    Deja un comentario