El Fortín es el puntero del campeonato, con puntaje perfecto, y quiere seguir a paso firme. El Turu mete dos variantes para visitar al Xeneize.

Gran rival para el nuevo Boca del Vasco Arruabarrena. Y si por presente enfocamos, quizás se trate del peor que pueda existir para afrontar el comienzo de una flamante etapa que no será nada fácil de sobrellevar: Vélez Sarsfield, el único líder del Torneo de Transición, visita hoy una Bombonera que será una olla de agua hervida.

El equipo de José Flores ganó los cuatro partidos de campeonato, de manera totalmente justificada, e intentará seguir de racha en el único frente que les queda del semestre (sufrió una dura eliminación en la Copa Argentina por Estudiantes de Buenos Aires).

Serán dos los retoques en el equipo, respecto del triunfo ante Lanús: el regreso de Jorge Correa, que ya cumplió su fecha de suspensión, en lugar de Yamil Asad y la presencia desde el arranque de Milton Caraglio, relegando al banco a Roberto Nanni.

El resto, afilado y de memoria: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Facundo Cardozo, Emiliano Papa; Leonardo Rolón, Leandro Desábato, Alejandro Cabral, Correa; Lucas Pratto y Caraglio.