Aferrados a una ilusión

Fútbol Local 17/02/2019 | Por 

Boca le ganó a Lanús por 2-1 en La Bombonera y sueña con prenderse en la lucha por el título. Se viene una semana clave para confirmarlo.


La primera parte fue aburrida. Ambos equipos coquetearon con el área rival pero no hubo acciones de peligro, salvo por un remate de Almendra dentro del área que contuvo muy bien el arquero.

Los goles llegaron en la segunda parte: a los 10 minutos, Emmanuel Mas ganó de arriba y abrió el marcador de cabeza. Pero Sand igualó el encuentro en la jugada siguiente. Para cerrar unos minutos de pura acción, Zárate marcó el segundo y volvió a poner en ventaja al local.


El partido luego entró en una meseta y volvió a perder ritmo. Nández, Reynoso y Tevez sumaron minutos en el tramo final. El Xeneize controló en el cierre, que tuvo dos buenas tapadas de Andrada.


Boca consiguió un valioso triunfo que le permite aferrarse a la ilusión de luchar por la Superliga. Sin embargo, debe confirmar su lugar de candidato esta semana. Primero ante Atlético Tucumán y luego frente a Defensa y Justicia, el equipo de Alfaro tiene la chance de prenderse y pelear por el título

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    16 respuestas

    1. Ariel dice:

      Por supuesto que estoy contento por haber ganado; pero hay que levantar mucho el nivel. Hay jugadores; pero no hay equipo. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Ariel dice:

      Mucho pelotazo al montón, nada de toque y jugada. Creo que hay que trabajar mucho Alfaro… . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. chapita Guille dice:

      en el gol de Zarate se la tendría que haber pasado al pipa porque creo que estaba habilitado,grande Más!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Chino dice:

      Todo lo q digan 3puntos y pfavo ….pfavor cagelo.Reinoso ….ni puede no entiende es p….Reinoso….6pelotas perdio las 6 tuene menos sangre q una mariposa …cambio pesimo 15′ con un jugador menos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Darío Yáñez dice:

      Jueguen a algo hijos de puta manga de inválidos discapacitados, Marcone y Mauro nomás jugando como se debe. Pavón hijo de puta dedícate a tratar de chamuyar minitas en Instagram boludo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. gurugus dice:

      jugando asi no hay chance ! Equipo lento y previsible ! no se le cae una idea..no funciona!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. gurugus dice:

      escucho la charla estrategica de Alfaro y parece que se las sabe todas..pero .el equipo no funciona como dice que lo planteo!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Rodrigo Cabj dice:

      Primer tiempo: muy flojo la verdad,almendra está muy verde todavía,no está para titular,hay q ir llevándolo de a poco..Ahora Reynoso, muchos los pedimos y me estoy incluyendo, pero la verdad qmuy ligth,como q le falta sangre,q tiene calidad para jugar se nota pero q aparezca muy de vez en cuando no alcanza..Lo bueno de hoy es q se ganó pero hay q mejorar bastante… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Vale Millonaria dice:

      Aferrados a la pija del muñeco están ustedes bosteros jajajaja el más grande sigue siendo River Plate!!!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Efrain Bostero dice:

      basta de criticar al equipo . …aque seguir bancando como se debe ptosss. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Efrain Bostero dice:

      Vamos Boca carajo. ………. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. zeqi dice:

      Veo muchas críticas, sin dudas con bastante fundamento xq el equipo volvió a jugar flojo en especial el primer tiempo. Ahora pregunto: Cuanto mejor jugábamos con Guillermo en el banco? Démosle tiempo a Alfaro, su idea es totalmente distinta a lo que se vio con Guillermo y con el vasco, ambos dts con una idea similar. Ahora hay que ganar el miércoles y también el domingo, si ganamos esos dos podemos soñar. Si perdemos puntos ya no hay ninguna chance. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. Javier dice:

      Que opinas acá en la página de Boca !!! Vale Millonaria hacete la plantar por todos los bosteros!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    14. Edgardo dice:

      Se jugó medio-medio pero se ganó y eso es lo más importante en este momento de conocimiento, tanto de jugadores como el técnico. Vamos Boca . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    15. Edgardo dice:

      Hay Vale, Vale. Que poco pensamiento lo tuyo. Las gayinas ganan con la ayuda de la conmebola amiga de las gallinas. Todos los que dirigen ahí son socios de ese club gayina. El gatagallardo por si sabías araña en lugar de pegar una trompada y si no me crees pregúntale a Abondancieri lo que hizo ese puto en la cancha de Boca. El más grande es el único que no descendió . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    16. gurugus dice:

      Reynoso no esta para jugar..lento..sin compromiso.. pierde todas las que le dan..no apirta..resta . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    17. Martin dice:

      Alfaro se siente obligado a poner a Tevez y volvio a comprometer el partido dejandonos con 10. El partido no estaba para Tevez, y asi fue que no toco la pelota. En todo caso estaba mas para Villa que con Lanus lanzado al ataque podia meter un contragolpe que para Tevez. Tevez debe retirarse, no creo que pueda levantar el nivel y su nivel actual es lamentable, lento mental y fisicamente. Poner a Tevez es equivalente a hacerse expulsar un jugador. Pavon es otro caso, deberia darle una oportunidad a Villa o cambiar de esquema, con cuatro medios y Zarate y Benedetto arriba. Medio con Nandez, Campusano, Marcone y Almendra o Reynoso.

    Deja un comentario