Adrián Sánchez: «Siempre tengo la mente abierta para que me sigan explicando»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
El juvenil que convirtió ante Vélez. Foto: Nicolás Funes.

El juvenil que convirtió frente al Fortín. Foto: Nicolás Funes.

La sexta división, el pasado sábado, se adueñó de la victoria por 1-0 ante el Fortín. El volante, autor del penal, dialogó con Planeta Boca Juniors.

Planeta Boca Juniors dialogó con Adrián Sánchez, jugador de la sexta división. El volante, elogió a sus entrenadores, habló de sus inicios en el Xeneize, y admitió: “Boca y el fútbol son mi pasión, que se unan las dos, es lo mejor de la vida”.

Acerca de la victoria y su gol, aseguró:

“Convertir es algo especial, soñado para todo jugador de Boca. Mucho más sabiendo que ahora nos acercamos a la punta para consagrarnos de vuelta campeones. Vamos a hacer todo para salir adelante”.

A la hora de transmitir lo que se debe tener en cuenta al ejecutar un penal, aclaró:

“Primero, que no te intimiden. Lo primordial es tener la mente fría pero con el corazón caliente”.

Además, comentó cómo llegó al Xeneize:

“Estoy desde el primer año. En 2007, tuve la primera prueba y gracias al esfuerzo pude estar acá, vistiendo estos colores que son hermosos”.

Comentó lo que siente llevar la camiseta y estar en dicho Club:

“Boca y el fútbol son mi pasión, que se unan las dos, es lo mejor de la vida”.

No dejó de lado, su punto de vista en cuanto a los entrenadores que tuvo en su formación:

“No elijo un técnico puntual, creo que cada uno tiene su enseñanza y yo tengo que ir aprendiendo de todos. Valoro mucho la ayuda de los técnicos, así sean también el coordinador o preparadores físicos, siempre tengo la mente abierta para que me sigan explicando para mi carrera futbolística.”

Respecto a su puesto dijo:

“Mi puesto neutral es cinco, jugué de cuatro, de dos, de seis, pasé por muchos. En el que estoy hoy, puedo ser un jugador completo porque lo que me fijo en los futbolistas profesionales y de ellos saco cosas. No me conformo solamente con recuperar”.

A lo que agregó:

“De Europa miro a Bastian Schweinsteiger, Sergio Busquets, Andrés Iniesta; De acá, Andrés Cubas, Fernando Gago, Cristian Erbes en su momento y Rodrigo Bentancur que subió”.

Y cerró con su opinión de la dupla que lo dirige, Diego Soñora y Ernesto Perissé:

“Los dos son bárbaros, más que nada por la confianza que te dan. En el entretiempo, pasó una situación que arrancamos jugando con un esquema y después cambiamos a otro, ellos te insinúan a que como te sientas más cómodo, puedas aplicarlo en el juego».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario