“Admiro a Gallardo pero me quedo con Bianchi toda la vida”

Un exfutbolista opinó sobre los dos entrenadores y no dudó en su elección. Mirá.


La rivalidad entre Boca y River es constante y en reiteradas ocasiones se hacen algunas comparaciones entre un club y otro. Los títulos o los enfrentamientos entre ambos suelen ser un tema de discusión y ahora se suman los entrenadores.

El Xeneize tuvo una etapa gloriosa de la mano de Carlos Bianchi, donde se obtuvieron muchísimos títulos tanto a nivel local como internacional. Estas consagraciones permitieron al “Virrey” ser considerado uno de los más exitosos, y en la vereda de enfrente sucede algo similar con Marcelo Gallardo.

Muchos destacan el trabajo que tuvieron ambos en sus respectivos clubes y en algunas ocasiones, se animan a elegir a uno de ellos. En declaraciones con “Ataque Futbolero”, Omar Pérez no dudó y destacó:

Admiro a Gallardo, pero me quedo con Bianchi toda la vida

En su etapa como jugador, defendió los colores del club entre 2000 y 2003, y pudo ser dirigido justamente por Bianchi. Además de su paso por el Xeneize, recordó una anécdota junto a él:

“Hace un año se retiró el Chaco Giménez y en su partido despedida estuvo Bianchi. Ahí Carlos junto a alguno de los chicos que compartimos inferiores y les dijo que estaba orgulloso no sólo por la carrera que hicimos, sino por la clase de persona que éramos. Esas cosas lo hacen distinto a Bianchi”.

No solo fueron elogios para el DT, debido a que también destacó el regreso de Juan Román Riquelme, con quien supo compartir plantel:

“No es ningún secreto que Riquelme esté en el club y Boca gane. Futbolísticamente Riquelme a mí me enseñó, de manera indirecta. Trataba de sacarle todo lo que podía en cada entrenamiento que compartíamos. Lo admiro mucho. Sigue conservando la mentalidad ganadora de siempre. En Boca es fundamental la unión de los jugadores con historia y el club”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario