Adiós Grana

Mercado De Pases 31/12/2014 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Hernán GranaHoy se vence el préstamo del lateral que no continuará en Boca Juniors y por lo pronto, deberá retornar a All Boys. En total, jugó 21 partidos en el Xeneize.

Pedido por Carlos Bianchi a principios del 2014, Hernán Grana llegaba a Boca Juniors proveniente de All Boys. El lateral derecho vino a préstamo por un año con una opción de compra.

En total jugó 21 partidos, de los cuales en 20 oportunidades lo hizo como titular y no pudo darse el gusto de anotar con esta camiseta.

Hoy Rodolfo Arruabarrena no lo tiene en sus planes, por lo que el club determinó no renovar el vínculo y el jugador deberá retornar al conjunto de Floresta.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 68 respuestas

    1. matrix dice:

      El mejor lateral derecho en la historia del club solo por detras de Cellay jajajajaj. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Fernando dice:

      jeriito hablas mas pavadas que kretina. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Walter CABJ dice:

      todos tildan a jugadores de mercenarios pero mas de uno ni debe saber que significa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. walter dice:

      la culpa fue de los tecnicos…tenia que jugar por la raya….. del lado de afuera ;). Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Sebastián dice:

      andate muerto y no vuelvas nunca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Martin dice:

      gracias grana. el tipo no tuvo a la altura pero es para criticarlo así???. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. el father dice:

      Por fin nose como la pésima comisión directiva pudo traer a este muerto

    8. Jorge dice:

      DEBES HABER SIDO DE LO PEOR QUE HE VISTO JUGANDO EN BOCA, Y TE ASEGURO QUE HE VISTO UNOS CUANTOS PERROS MUERTOS, CON NUESTRA GLORIOSA CAMISETA.

    9. diego romeo dice:

      Por lo menos nos dan esta alegria no vurlvas mas muerto….

    10. fede dice:

      era como ver un roberto carlos xD

    11. alfredo dice:

      a diferemcia de estos comentarios maliciosos , yo opino lo contrario los ultimos partidos jugo bien
      y puso garra, no es mejor ni peor que marin-
      ya se no es roberto carlos, pero con un buen dt que lo hubiera ordendo sin duda hubiera remdido
      entiendan amigos hoy no hay gran diferencias entre
      primera y el nacional b

    12. EMMA dice:

      Coincido con todos que no fue lo que se esperaba de el,creo que es un buen lateral con proyeccion(flojo de defensa)que en un equipo bien equilibrado funcionaria(que cuando lo utilizo el vasco lo hiso bastante bien),pero igual creo que no estubo ala altura para jugar en boca ni en equipo indicado para el.Segun mi opinion

    13. Seba dice:

      LATERALES DERECHOS:
      Daniel Bocanegra (Nacional Medellin),
      Leonel Di Plácido (All boys),
      Renzo Saravia (Belgrano),
      Maximilano Caire (Patronato).

    14. Leonardo dice:

      Me uno a Alfredo ántes de insultar a los jugadores aunque algunos se irán, creo que en lo último Grana jugó bien puso Garra corazón jugó bien de veras, lástima que no se lo valoró por completo y ni siquiera marcó un lo mismo que Lautaro Acosta, que hoy triunfa en Lanús realmente triste realidad no se valora la cualidad del jugador, y lo traen solo por un año a préstamo y no hizo nada en 2014 aunque en lo último quiso dejar su granito de arena, pero bueno……hasta siempre Grana gracias por venir a Boca que tengas un Felíz 2015.”

    15. HUGO dice:

      ES UN JUGADOR QUE ESTÁ DENTRO DE LA MEDIOCRIDAD DEL FÚTBOL ARGENTINO. NI LA SELECCIÓN ARGENTINA TIENE -HOY- BUENOS LATERALES. FIJENSE CUANTO CUESTA CONSEGUIRLOS. PIDEN CUALQUIER LOCURA POR JUGADORES MEDIO PELO, PORQUE EN VERDAD SI SERÍAN TAN BUENOS -POR LO QUE CUESTAN- YA ESTARÍAN EN EUROPA. EN LOS ÚLTIMOS PARTIDOS JUGÓ ACEPTABLEMENTE Y SE REDIMIÓ DE LOS QUE JUGÓ ANTERIORMENTE.

    16. Leonardo dice:

      Es la realidad lo que expresás Hugo es cierto. Hoy por hoy no hay buenos jugadores cómo los de ántes y había respeto dentro y fuera de la cancha, el fútbol no solo en la Argentina es mediocre sino en el Mundo entero no hay laterales buenos, pocos delanteros una defensa endeble pobre, y no solo en Boca sino en otros equipos también, Grana dejó la vida pero no le alcanzó con lo que hizo por eso los contratos a su persona se terminan y el se va nomás, esperemos que nos depara 2015 abrazo.”

    17. Jeriito dice:

      se equivocan… bianchi no lo pidio… la diririgencia se lo ofrecio porque no podian traer a peruzzi (pedido del tecnico). com asi tmb paso que bianchi pidio a arevalo rios y le ofrecieron a ribair rodriguez…
      despues criticaban al virrey… la verdad que una verguenza esta directiva!…

    18. santiago dice:

      Bianchi no lo pidió… Se Lo acercó la dirigencia. No es mal jugador solo que tuvo mala suerte… Los últimos partidos venía en levantada… No tuvo muchas chances y las que tuvo descuido la espalda. Creo que el problema de los laterales es querer atacar demasiado y hacen que el equipo quede descompensado… El lateral debe subir inteligentemente y con cautela… Sino pasa lo que le paso a grana o le pasa a insua que es un crack pero hace 10 piques por partido y deja el hueco. La pelota es más rápida que el jugador… Se debe jugar por abajo con toques cortos y hacer los piques sin pelota y no con esta ya que así se aprovecha más la velocidad de los jugadores… El 6 al 4 el 4 al 5 y el 4 picar así cuando se la dan al enlace tiene más opciones(el 4 en ataque volver al 5 jugar con los extremos o intentar filtrar pases al 9 aprovechando que la subida del 4 lleva un jugador dejando más espacios)

    19. marcos dice:

      angelici y ” todo me chupa un huevo” martucci que ni saben lo que es una pelota de futbol estan destruyendo al club nos hicieron pasar papelones y con todo este camion de muertos mediocres. grana es el peor defensor, burro de mierda con la particularidad de que se mandaba cagadas y terminaban en gol. cagada gol cagada gol y perdiamos todos los partidos., al igual que los otros mediocres que trajeron esta comision directiva lamentable e irresponsable.hay que entenderlo la camiseta de boca no es para cualquiera y aca han caido varios paracaidistas que nos llevaron ala humillacion. cortemosla.y de arriba hacia abajo. basta de paracaidistas y chantas dirigentes hinchas de otros clubes y jugadores mediiocres como grana que llegan al club a robar .

    20. alejandro dice:

      Todo es por culpade la dirigencia ke tenemos porke traen a cualquiera a jugar a boca Y los perjudicados somos nosotros los hinchas y aun mas los socios porque no se ponen la pilas angellici puto andate no robes mas

    Deja un comentario