Además de Tevez, dos jugadores deben resolver su situación

Fútbol Local 03/01/2020 | Por 

Dentro de seis meses vencen algunos contratos y en las próximas semanas habrá noticias. Mirá de quienes se trata.


Se renuevan los aires con un cambio de año y Boca atraviesa un periodo de modificaciones, tanto en el ámbito dirigencial como en lo deportivo. Tras la llegada de Miguel Ángel Russo, quien tendrá su segunda etapa en el club, la pretemporada dio luz verde.

En el Complejo Pedro Pompilio, el Xeneize comenzó con los trabajos y dentro de los presentes se encontraba Carlos Tevez, quien no ha definido su continuidad y una de las labores de la nueva dirigencia es dialogar con el delantero para definir su futuro.

En cuanto a las negociaciones, la situación de “Carlitos” no es para nada fácil. Si bien, su vínculo con el club de la Ribera es hasta junio, el propio delantero puede rescindir el contrato antes del 15 de enero, por lo que los próximos días serán vitales.

Sin embargo, no es el único que se encuentra en esta situación contractual ya que Nahuel Molina Lucero y Paolo Goltz están en las mismas condiciones que el “Apache”. Tanto el lateral como el zaguero atraviesan los últimos seis meses de contrato y la nueva conducción tomará sus medidas debido a que en junio podrían salir del club en condición de libre.

Resultado de imagen para Paolo goltz 2019

En el caso del ex América, las lesiones y los problemas musculares lo han marginado por un tiempo de las canchas y bajo la dirección de Gustavo Alfaro, ha contado con un puñado de minutos en la segunda etapa del año.

Mientras que el juvenil llega proveniente de Rosario Central, allí estuvo en condición de préstamo y además de tener un gran año, fue uno de los indiscutibles. Con la llegada de Russo, Molina será tenido en cuenta pese a la competencia en ese sector.

Resultado de imagen para player

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. Jorginho dice:

      Fuera villero oligarca , Ya Mismo.

    Deja un comentario