Actividad entre semana en el exterior

marcaprovisoria

Los ex Boca siguen de racha.

Se jugó una nueva jornada de entre semana en el exterior. Debutó Colazo en su nuevo equipo, Fuenzalida sigue de racha y Pratto volvió al gol.

Se lo dió vuelta

Eibar cayó por la quinta fecha de La Liga española ante Málaga por 2-1.

Si bien los “Armeros” comenzaron ganando el encuentro con gol de Nano a los 42 minutos del primer tiempo, no aguantó la ventaja en el marcador y dos minutos más tarde se lo iban a igualar. Sandro Ramírez lo empató antes de ir al descanso para el local. A los 76′ En Nesyri daba vuelta el resultado y definitivo 2 a 1 para los “Malaguistas”.

Gonzalo Escalante fue titular y participó de los 90′, fue amonestado sobre el final.

Escala posiciones

Milán sumó su segunda victoria consecutiva tras superar 2-0 a Lazio en el Giuseppe Meazza.

El goleador del equipo, Carlos Bacca marcó el primer gol del local a los 37′. El resultado no corría peligro y a los 74′ Niang convirtió el segundo desde el punto de penal. Con ésta victoria “Il Rossoneri” se mantiene a 3 puntos del lider Juventus.

Gabriel Paletta, ex zaguero Xeneize, jugó el total del encuentro.

Goles argentinos

Se enfrentaron Puebla y Veracruz por la fecha 10 de la Liga MX en el estadio Cuauhtémoc, donde el local triunfó por 3-2.

Encuentro con muchos argentinos que fueron protagonistas, así fue que Daniel Villalba abrió el marcador para los “Tiburones” a los 20′. A los 38′ Matías Alustiza ponía el 1-1 parcial. Concluía el primer tiempo, penal a favor para la visita y Gabriel Peñalba fue quien se hizo cargo de convertirlo en el minuto 43. Agarrón dentro del área y nuevamente penal, pero a favor del local, el “Chavo” convirtió el 2-2 para ir al descanso. Para cerrar el tanteador, Herrera puso el 3-2 para los “Camoteros” que se acerca los puestos de clasificación.

Damián “Pichi” Escudero jugó los 90′ para Puebla, Matías Cahais estuvo en el banco de suplente en Veracruz y no contó con minutos. Cristian Erbes sigue en la recuperación de su lesión.

Debut con victoria

Por los cuartos de final de la FFA Cup de Australia, Melbourne City goleó por 4-1 a Western Sydney Wanderers y avanzó a la siguiente fase.

Al minuto comenzó la goleada con el gol de Jakobsen. Bruno Fornaroli a los 31′ puso el 2-0. Antes de que termine el primer tiempo, Tim Cahill de penal convertía el 3 a 0 parcial. 62′ minutos de juego e hizo su ingreso Nicolás Colazo para hacer su debut, tres minutos más tardes, Fernando Brandán concluía con el 4-0. La visita descontó a los 72′ de la mano de Dimas, 4-1 final.

De la mano de Icardi

Inter de Milán sigue en su racha de victorias y en su visita a Empoli, se llevó un triunfo por 2-0 con ambos goles de Mauro Icardi.

El argentino fue el goleador de la tarde y marcó el 1-0 a los 10 minutos del primer tiempo, 7′ más tarde nuevamente el delantero concretaba el 2-0 final. Gary Medel fue reemplazado a cinco minutos del final y Rodrigo Palacio no contó con minutos.

Goleada para soñar

En el Stadio Olimpico, Roma superó por 4-0 a Empoli por la fecha 5 de la Serie A y sigue arriba por la pelea del torneo. Los goles fueron de El Shaarawy, Mohamed Salah y Edin Džeko x2.

Leonardo Paredes fue titular, mientras que Diego Perotti no ingresó como relevo.

Se reencontró con el triunfo

West Ham ganó por la mínima ante Accrington por la tercera ronda de la Capital One Cup. El único gol del encuentro lo convirtió sobre la hora Dimitri Payet a los 96′, Jonathan Calleri fue titular.

Empate con gusto a victoria

El Atlético del “Cholo” Simeone visitó el Camp Nou para enfrentarse al Barcelona y se llevó un empate más que valioso. Fue 1-1 con goles de Iván Rakitic para el local y Ángel Correa a los 61′ para la visita.

Nicolas Gaitán estuvo en el banco y no ingreso como variante.

Ayudó a la remontada

Se jugó la vuelta por los octavos de final de la Copa de Brasil y Atlético de Mineiro empató 2-2 ante Ponte Preta.

Empezó en desventaja el Mineiro por los goles de Roger a los 14′ y Felipe Azevedo a los 48′. Pero a los 75′ Lucas Pratto puso el 2-1 y a cuatro minutos del final, Robinho convirtió lo que sería el 2-2 final. El global fue de 3-3 y gracias al gol de visitante, los “Galos” avanzaron de ronda.

Jesús Dátolo ingresó a 5′ del final.

“Chapita” goleador

Universidad Católica se impuso por 2 a 1 ante Deportes Temuco por la ida de los octavos de final de la Copa de Chile en el San Carlos de Apoquindo.

Los goles fueron de Nicolás Castillos, luego de una gran asistencia de Ricardo Noir, a los 13′. De penal Cris Martínez ponía el empate parcial y José Fuenzalida, que sigue de racha goleadora, a los 81′ para el 2-1 final. La vuelta se jugará el próximo 28/9.

Ganó, pero no le alcanzó

Sao Paulo visitó a Juventude por la vuelta de los octavos de final de la Copa de Brasil y quedó eliminado por el resultado global. Rodrigo Caio marcó el único gol del partido que concluyó 1-0, pero en la ida Juventude había ganado por 2-1 de visitante.

Andrés Chávez fue titular en el conjunto paulista.

Leer más sobre:

  • Deja un comentario