Acosta: “Tengo una espina clavada”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Acosta

El delantero, por el que no harán uso de la opción de compra, hizo un balance tras despedirse del Mundo Boca. “Siempre di toda mi entrega y deje todo lo que podía”, argumentó.

En diálogo con ESPN Radio, por Rivadavia AM 630, Lautaro Acosta se refirió al año en que estuvo a préstamo en el “Xeneize” y despidiéndose, ya que los dirigentes decidieron no hacer uso de la opción de compra, dejó en claro que no se va conforme con la imagen que dejó.

En primer lugar comentó que le queda una espina clavada por no poder revertir la situación y agregó que nadie le comunicó qué pasaría con él a partir del 1 de julio:

“No sé si seguiré en Boca ya que en su momento no hicieron uso de la opción de compra y no me hablaron de renovar el préstamo ni nada”.

Tengo una espina clavada por lo de Boca. Quiero sacarme eso, pero nadie hablo conmigo ahora. Todo fue muy rápido. Hasta la última fecha estaba dispuesto a jugar pero el técnico lo dispuso así”.

Y de cara a su futuro, explicó su presente y manifestó sus ganas de seguir jugando en Argentina:

“Pertenezco al Sevilla y estoy tratando de destrabar mi situación ahí para poder empezar a negociar con algún club en Argentina”.

Analizando lo que fue su paso por el club, refiriéndose más que nada a su rendimiento y las distintas lesiones que sufrió, expresó:

“Mi fuerte no es el gol. En eso creo que fallé, después siempre di toda mi entrega y deje todo lo que podía”.

“Las lesiones las pude superar. Con Falcioni me tocó jugar mucho más. En este semestre me lesioné al principio y después estuve bien”.

Con respecto a las supuestas internas del vestuario, el “Laucha” se desligó de aquellos compañeros que decidieron alejarse del Mundo Boca:

“Hablo solo por mí. Los que decidieron irse tendrán sus razones. Tenía una relación normal y muy buena con mis compañeros”

“Nunca tuve problemas con nadie, sos más amigo de unos que de otros y eso es algo normal en todos los equipos”.

Y, por último, concluyó:

“En Boca se magnifica todo y los problemas venden más que las cosas buenas”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 38 respuestas

    1. Esteban de san Juan dice:

      sacatela y listo segui para delante . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    2. Martin dice:

      la espina la teniamos con vos en boca y ahora ya la sacamos,muerto no le metes un gol ni al arco iris borrate !!!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    3. esteban dice:

      che martin, su trabajo no es hacer goles, el chabon es bueno solo que ningun tecnico le dio la confianza. Yo te banco laucha ojala la rompas en otro club, xq sos un buen jugador.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    4. LautaroMeteungolAcosta dice:

      Si tenes una espina, sacatela antes de que se te infecte. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    5. cami dice:

      vamoooos laucha!!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    6. Giuli dice:

      Grande Cogoote!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    7. leonel dice:

      al fin te vas burro cuadrado como un dado, ni en riber podes jugar ! . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    8. martin dice:

      por ahi algunos tienen razon,pero la verdad es asi,nunca hizo un gol,no levantaba la cabeza y cuando tubo la oprtunindad la colgo de las nubes,si era muy rapido y tal vez la falto mas tiempo pero boca es asi suerte laucha,y que la rompas a donde vallas,ya que por lo menos ni mostraste la hilacha como el mediocre de erviti.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    9. Martin dice:

      Laucha te faltaba la bicicleta y eras el Larva Saturno.Que pobre que esta el futbol hoy en dia que nos conformamos con alguien que dejo todo.Boca es salir campeon,no perder el clasico y no irte a la B.Hay que empezar a ganar y no boludear mas.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    10. GIANCARLO dice:

      Laucha agradezco los huevos q metiste adentro de la cancha pero sos malisimo hermano, mejor proba en otro club, Suerte !! . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    11. wito dice:

      Muerto volve de donde saliste!!! Que espina te quedo clavada??? Boca se clavo con vos!!! lo unico que hiciste fue enojarte adentro de la cancha las pocas veces que jugaste. No rendiste ni mierda…la camiseta te peso como a muchos…. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    12. ofled dice:

      viviste lesionado, no fuiste capas de meter un puto gol, en un año creo que metiste un solo centro como la gente…pretender quedarse es faltarle el respeto al club.

    13. Juan manuel dice:

      Acosta bórrate por dios sos un muerto!! no tenes talla para jugar en boca.. creo q tu llegada fue algo parecido a lo de cangele, 2 pesos…

    14. PABLO dice:

      SUERTE LAUCHA TE DESEO LO MEJOR ESPERO QUE TENGAS REVANCHA ALGUN DIA , SOS UN EXCELENTE JUGADOR , Y SI BANCAMOS A TANTOS MUERTOS QUE JUEGAN Y NUNCA RINDEN , ESTE PIBE ME PARECE QUE MERECIA OTRA OPORTUNIDAD EN EL CLUB , TENIENDO UNA BUENA PRETEMPORADA Y ENSEÑANDOLE A LEVANTAR LA CABEZA ANTES DE CORRER , SERIA UNA AYUDA UTIL PARA EXPLOTAR LAS BANDAS , Y QUE QUEDE CLARO ESTE JUGADOR ES SEGUNDO DELANTERO NO VOLANTE …

    15. Francisco dice:

      Claro estupido! no puedes meter un balon a ver si puedes meter piedras! jajaja xD

    16. Jony xeneize dice:

      Bueno este muchacho no la pudo meter se lesiono mucho no tuvo suerte cuando empezaba a subir su nivel fue demasiado tarde… y otra cosa veo q muchos forrean la incorporacion d cangele porq mejor antes de hablar y decir q va a jugar para el orto y q es un pecho frio, aguantemos un poco ya esta ya paso el semestre de mierda y no se va a recuperar el trabajo q se perdio anteriormente (sigo insistiendo con esto)ahora q se fueron la gran mayoria de los q muchos qrian q se vayan aguanten q empieze la pretemporada y comienze el torneo… y veremos si cangele, gigliotti o los q vengan sirven y si no sirven q les qde muy claro q los jugadores q estan en carpeta los pidio bianchi… y reconoscanlo… a cangele lo qria desde q empezo el año y si no funciona metanse la lengua bien el orto TODOSSS aquellos imbeciles q pidieron por bianchi y demas cosas…

    17. TITO GOMEZ TG7 dice:

      SACANDO EL TEMA DE ACOSTA QUE POBRE NO LE FUE NADA BIEN.
      BOCA QUE NO VA A PODER INCORPORAR AL CATA, NO TENDRI QUE QUEDARSE TAMPOCO C.PEREZ.
      Y COMO VOCA TIENE MUCHOS MEDIOCAMPISTAS A RIBAIR RODRIGUEZ HABRIA QUE TRATAR DE PONERLO DE CENTRAL.
      Y YO DIGO ESTO POR BOCA EN EL 2DO PARTIDO QUE JU CONTRA NACIONAL DE MONTEVIDEO QUE EXPULSARON JUSTAMENTE A CHIQUI PEREZ, EN ESE PARTIDO RIBAIR PASOA JUGAR DE CENTRAL Y LO HIZO MUY PERO MUY BIEN.
      Y CO DE VOLANTE CASI NO VA A TENER CHANCES DE JUGAR, QUE PONERLO DE CENTRAL Y ENTRENARLO BIEN.
      Y BOCA YA QUE NO VA PODER TRAER A CATA DIAZ, TENDRIA QUE TRAER UN BUEN CENTRAL ARGENTINO, QUE NO SE PASE DE LOS 3 MILLONES DE DOLARES Y QUE LE PUEDA RENDIR A BOCA.
      PODRIA SER SIGALI,MATELLAN(EL QUEDO LIBRE EN ARGENTINOS PODIA RENDIR,VERGINI PODRIA SER,ORBAN TAMBIEN,ETC.
      EN FIN VOCA EN LA DEFENSA LOS LATERALES ESTAN BIEN CON INSUA Y MARIN.
      PERO TENDRIA QUE TRAER 2 CENTRALES.

    18. franco dice:

      Grande laucha yo disfrute viendote jugar, fuiste el unico jugador explosivo y que se puede ir diciendo que dejo todo en cada momento, tenes mas huevos que todos los pecho frios que comentan y tus compañeros de equipo. Una lastima q no hayas rendido, espero que tenga una gran carrera por delante

    19. Ricardo dice:

      Le tiene terror al arco

    20. eduardo dice:

      No entiendo como ven el futbol algunos hinchas nuestros. No se si la pasion los nubla. Pero escucho comentarios tan duros con algunos buenos jugadores, como Acosta por ejemplo. Ni hablar de Roman (es fue y sera un monstruo)y vi a Rojitas, Madurga, y miles mas.
      Que desconfien de que Acosta pueda lesionarse seguido y por eso dejar de ser interesante es una cosa, pero demostro condiciones. Ademas velocidad y desborde; y no sobran jugadores de esa caracteristica. Sirven para abrir defensas cerradas y para contragolpear. Tiene en el debe la definicion.
      Otro caso es Erviti en el medio local no abundan jugadores que combinen sacrificio con manejo.
      Y sigo sin entender a que quiere jugar el cuerpo tecnico.

    21. no sean tarados ustedes no son hinchas de boca juniors,acosta isiste todo en boca no escuches a estos farsantes estos que te insultaron son todos hincha del bruto del tablon acosta isiste lo q pudiste osea todo

    22. Acosta no importa que no ayas echo un gol vos isiste las jugadas de gol que es lo mas importante y ademas te vas con la alegria de que jugaste en boca juniors y ensima fuiste el que mejor jugo en boca,grande Acosta

    23. alfredo dice:

      el fracaso de este muchacho carlos muestra lo mucho que cambio bianchi antes lo ponia a moreno y jugaba y con acosta fue un fracaso
      porque fracasamos; vos `podes ser el mejor cirujano pero si estas seis años sin operar, se te van a morir todos, eso le paso a bianchi y a todos nosotros subestimamos la inactividad, nos basamos en la historia y la historia fue.
      se subestimo a la defensa como pilar de un equipo, se rajo primero al flaco schiavi por viehjo y se vino todo abajo, querian a lugano y para ahorrar nos quedamos con chiqui perez, felicitaciones angelici, palmas para la secreteria tecnica, verdaderos inutiles
      querian traer a gago y en su remplazo a ribair, que reune tres caracteristicas. limitado tecnicamente, falta de futbol y lesionado
      en fin nos fuimos al carajo y ahora regalamos el plantel que con falcioni salio campeon
      de roman no hablo, es un gran jugador unico , pero acabado fisicamente

    24. Leo dice:

      Mucho huevos acosta, mucho, y cuanta profesionalidad… Hablando solamente de fútbol y no lo que la prensa quiere mediatizar… Es un jugador explosivo, solo que no tuvo la suerte de rendir en boca, le deseo un buen futuro!! Ya la va a romper

    25. Javier dice:

      Veo muchas críticas a Acosta, pero de los 3 (sí, sólo 3) partidos que ganamos en el torneo, dos fueron gracias a él, ya que condesbordes suyos llegaron los goles de Martínez y Erviti en los 1-0 a Colón y Arsenal. Sin él, no le hacíamos goles a nadie.

    26. Rodrigo dice:

      Grande Lautaro, me da lástima que te hayan quemado así por culpa de la ineptitud de los técnicos que no han sabido aprovecharte; pero mas me extraña como la gente de boca no se da cuenta de ciertas cosas! Silva era el mejor 9 hasta que llegó acá y le matamos su carrera, lo mismo con el burrito Martínez, era el mejor y ahora que llegó a Boca viene jugando horrible; lo mismo con Viatri, Erviti, pasó con Jesús Méndez antes, con Matías Gimenez antes, y va a seguir pasando mientras en Boca no nos demos cuenta que el problema no es solo de quién juega o quien no juega, va mucho mas profundo, vamos a terminar descendiendo como le pasó a Independiente, RiBer o Rosario, la única forma de que nos avivemos, una lástima!. Ojalá el día de mañana seas un crack y quieras volver! :)

    27. sebastian dice:

      grande laucha sos un crack y muchísimo mejor que el burrito martinez que se quiere hacer el habilidoso y no se pasa ni a la mama y vos amrtin pedaso de hijo de puta donde mierda jugas que te haces el messi ? pedaso de boludo alenta la puta que te pario grand elaucha la vas a romper acordate :)

    28. bostero dice:

      acosta ya me tenes harto, dejá de hablar a cada rato. te echaron por perro. Otro que me tiene la verga llena es el pelado hdp tragaleche de clemente. ya no existen , no son de boca y los dos se la pasaron haciendo cagadas. chau

    29. Ricardo dice:

      Sebastian ponete contento, me dijeron que ahora va para tu equipo o sea RiBer

    30. Falcioni dice:

      si yo seguia en Boca seguro este muchacho levantaba su nivel y todo el equipo tambien… pero me corrieron a la mierda los hinchas y ahora miren como les fue malagradecidos

    31. Herny dice:

      Que cagada laucha, yo queria que sigas pero bue, te deseo lo mejor…

    32. SEBASTIAN dice:

      CHAU COGOTE BOBOTE!

    33. sebastian dice:

      quien carajo se hace pasar por mi las reputa que los re pario que carajo decis ricardo soy bostero hasta el final si lo queres a martinez la gallina sos vos pelotudo

    34. Pabloh dice:

      Suerte a donde vayas , en mi opinion hiciste las cosas bien solo que te falto tiempo en la cancha,

    35. Pablo Goenz dice:

      Suerte a donde vayas , en mi opinion hiciste las cosas bien solo que te falto tiempo en la cancha.

    36. FALCIONI dice:

      Yo soy un buen dt no entiendo a la hinchada de boca igual estoy agradecido

    37. LUCIANO dice:

      si es verdad julio perdona a los hinchas espero que algun dia puedas tener tu regreso al club y demostrar que sos un buen dt abrazo.

    38. Pasu dice:

      Falcioni achicaste a Boca, dejaste un plantel de tipos que les pesa la camiseta o les jode que Riquelme no les haga mimitos, se fue Schiavi que era quien te salvó las papas cuando TU defensa no daba pie con bola, quisiste echar a Riquelme, y sos tan grande que ahora vas a ALL BOYS.

    Deja un comentario