Acosta: «Quiero quedarme acá»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Lautaro AcostaA pocos días que finalice su préstamo con Boca Juniors, el delantero afirmó que desea continuar su carrera en el Xeneize. «Resigno lo que haya que resignar», señaló.

Lautaro Acosta tiene vínculo con Boca Juniors hasta el 30 de junio. Luego deberá retornar a Sevilla, club dueño de su pase. Sin embargo, el jugador espera poder seguir su carrera aquí.

En diálogo con «Boca para todos» (Télam), el delantero manifestó:

«Tengo ganas de quedarme y ya tengo decidido que a Sevilla no quiero volver. No tengo nada contra ese club, pero mi prioridad para por quedarme en la Argentina y para ello resigno lo que haya que resignar«.

«Es una decisión tomada desde los sentimientos, quiero quedarme acá. Ojalá que cuando Boca empiece la pretemporada pueda estar acá con mis compañeros».

Respecto al rendimiento del Xeneize en este semestre, opinó:

«No nos salieron las cosas como esperábamos. Quedamos eliminados en la Copa Libertadores después de ganarle bien al Corinthians, y eso nos dolió, pero levantamos en el campeonato local y estamos jugando mejor en todas las líneas».

Por otra parte, se lamenta no estar en el partido con Racing por haber llegado a la quinta amarilla:

«Yo caigo porque vengo en velocidad y me tocan. Creo que fue penal, pero si el árbitro considera que no fue, bueno eso es una cosa, pero que te pongan amarilla en un juego de roce, en donde si te tocan podés caerte, es inentendible. Yo no tuve ninguna intención de tirarme».

Para cerrar, habló de sus lesiones:

«Fueron muy molestas, pero ya quedaron atrás. Espero en los próximos partidos poder mostrar mis condiciones para poder quedarme, y para eso trabajo al máximo cada día».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    18 respuestas

    1. Damián dice:

      Ojalá que te quedes Laucha , sos uno de los que levantó el rendimiento este último tiempo y te mereces quedarte! Pones mucho huevo y te comes a cualquiera en velocidad.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    2. Nicolas dice:

      Laucha Yo Te Banco Sos un re jugador metes huevo siempre me encantaria q continues en BOCA

    3. RODRIGO dice:

      yo no tengo nada contra vos pero preferiria q t vayas x para el campeonato q biene ya vamos a tener a cangele y martinez en tu puesto y tambien estan los jubeniles q quieren demostrar su amor por la camiseta, t agradesco lo poco q nos diste pero para mi ya cumpliste un ciclo en boca y para mi tenes q irte

    4. ivan dice:

      tendrias que quedarte laucha , fue un semestre flojo en todo boca seria injusto echarte toda la culpa a vos. tenes condiciones de ser un futbolista distinto desde cuando arrancaste en lanus. si te dan una chance que yo creo que no seguís (una lastima) ai vas a demostrar lo que verdaderamente sos un distinto . un velocista puro pocos hoy en dia lo mejor laucha querido

    5. ivan dice:

      cangele ? lo único que izo fue ese desborde y centro atrás no es jugador para boca rodrigo no rendiría para mi un abrazo . pd : volve rodrigo !! que poco se te valoro crack ahora estas en el inter y sos fijo para ir a brasil 2014 se extrañan tus desbordes tus centros tus golasos y sobre todo lo buen tipo que sos dentro y fuera de la cancha

    6. sebastian dice:

      acosta sos un crack deberias quedarte y tener continuidad martinez es bueno pero tus arranques en velocidad y tus desbordes son incomparables a las del burrito y si t epones las pilas y te qedas podrias sacarle el puesto y ganarte la titularidad

    7. master dice:

      resignas plata porque no te quiere nadie. vivis lesionado y no le haces goles ni a tristan suarez

    8. Leo dice:

      ojala te quedes

    9. Emanuel Navarrete Cutral Co dice:

      Grande Laucha… Esa es la actitud resignar cosas para aportar a Boca, no como tantos esos que se la dan de hinchas y se llenan los bolsillos en europa y vuelven en silla de ruedas.. Ojala consigas tu nivel. Aguante Boca!!

    10. Fede dice:

      No me gustó como jugaste, pero no se debe a vos. Se debe a que el equipo no jugó bien. Con un poco más de tiempo yo creo que vas a andar bien. A parte, salvo el tucu Palacios y Martínez (flojísimo nivel) no tenemos un delantero que desborde. Yo te ofrecería la renovación. No nos olvidemos que recién va a hacer un año que estás en Boca… Miralos a Cellay, Viatri, Colazo y Sosa nos vienen robando de hace tiempo… Hemos tenido peores jugadores que el laucha. ¡Vamos Boca!

    11. LUISM dice:

      entre martinez y vos, te prefiero a vos laucha… espero q sigas mejorando y q si te dan otra oportunidad la rompas…

    12. Herny dice:

      Quedate laucha, se precisa un jugador rapido como vos, que desborde y corra todas, sos un capo.

    13. Naza dice:

      No sé, deberá evaluarlo Bianchi y la dirigencia. Acosta no rindió al nivel esperado, pero es un buen recambio tanto en la delantera como en la banda derecha. Boca ya tiene al burrito Martínez, y posiblemente llegue Cángele, sumados a los pibes como Gaona Lugo, Imbert, Palacios o Fragapane.

    14. el mauri dice:

      yo le hago el aguante laucha.

    15. Plácido dice:

      nooooooooo por favorrrrr andate !!!!!!!

    16. SEBASTIAN dice:

      ACOSTA SI TE QUERES QUEDAR, CONTRATA COMO REPRESENTANTE A MAURO BIANCHI Y TE ASEGURAS UN LUGAR

    17. Cristian dice:

      GENIOO LAUCHA sos unos de los mejores por favor espero q piensen los dirigentes y bianchi y te quedes sos muy rapido y pones mucho huevo…!!!

    18. franco dice:

      QUE SE QUEDE EL LAUCHA! ACA HACEN FALTA HUEVOS!

    Deja un comentario