Acosta: “No imaginábamos ese resultado”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El delantero reconoció que fue dura la derrota ante River en Mar del Plata, pero ya piensa en el próximo superclásico: “Seguro que el 29 van a cambiar las cosas”.

Pasaron ya varios días del primer superclásico del verano, disputado en Mar del Plata, pero la herida sigue abierta. Fue una derrota en la que Boca no pudo mostrar buen juego y se vio superado por su rival. Lautaro Acosta admite que hubo falta de juego y ya piensa en la revancha.

“No imaginábamos ese resultado. Las cosas no salieron como pensábamos. Se notó que el equipo no había hecho fútbol hasta ese partido. Estábamos duros. Aunque seguro que el 29 van a cambiar las cosas”.

En cuanto a su puesto en la delantera, sostuvo que puede integrarla tanto con Santiago Silva como con Juan Manuel Martínez. Así lo expresó en diálogo con “Rock And Closs” (FM Rock And Pop).

Me puedo adaptar a jugar con ellos. El técnico lo decidirá. Jugar por afuera no sería una mala opción. De hecho, el técnico me pide que desborde, que aproveche la velocidad. Me adapto a lo que necesite”.

Por último, se refirió a su rol como asistidor, y reconoció que no está del todo conforme con su labor en este sentido, pero espera mejorar.

“Es una cuenta pendiente que tengo. Necesito convertir para agarrar confianza, pero me gustaría más asistir. Necesito llegar mejor para asistir al que le toque jugar. Son mis características”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    10 respuestas

    1. juan dice:

      sebastian deja de bardear a los jugadores , sino hacete de otro equipo bobi. vamos boca con vos siempre!!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    2. Sebastian dice:

      UUUU SIGUE HABLANDO ESTE MUERTO!!! VOLVETE A LANUS INUTIL Y LLEVATE A SILVA!

    3. FEDEBOCA dice:

      COGOTE, VOS TAMBIEN PONETE LAS PILAS FLACO!! no esperes que te lo sigamos repitiendo todo el tiempo, ESTO ES BOCA CARAJO!

    4. kavanagh dice:

      Es lógico, nadie imagina perder con un equipo recién ascendido.

    5. Eric dice:

      que malo que es este tipo, por favor no lo pongan mas!! lo unico que hace es correr y tirarse a llorar cuando pierde una pelota. Puro bla bla, anda a riber si queres que te idolatren por esas cosas, en boca tenes q callarte y demostrar.

    6. Pablo dice:

      Eric y sebastian gente inutil por dios! ! SOn los tipicos enfermos que hablan x hablar! asi tmb deben hablar de bianchi que ya perdio 2 partidos, asi tmb deben hablar de riquelme que ya «no es idolo» para ellos! y nunca piensan las cosas y tantas alegrias que nos dieron, y fijense, acosta tiene mala suerte, pero viatri y blandi con silva ! no hacen 1 solo 9 jugando 2 9 junts en boca! no sirven el doble 9! tonces no queda otra cosa que poner a acosta, que no es malo, en todo el campeonato anterior no tuvo mas que 5 a 15min por partido.. que puede demostrar un jugador en 15min. nada! entonces hay que dejarlo jugar y que ya se le va abrir el arco y va a empezar a entenderse con sus compañeros! asi como ustedes dicen ESTO ES BOCA.. NO ES FACIL JUGAR EN BOCA,, NO CUALQUIERA LLEGA A BOCA.. TONCES CIERREN EL PICO Y MIREN OTRO PARTIDO SI NO LES GUSTA BOCA ENFERMITOS!

    7. Sebastian dice:

      Claro vos sos un vivo barbaro Pablo, vos si que sabes: argumentando las cosas con insultos, hablando de «suerte» o mala suerte, mira vos, que tipo inteligente que sos.
      A Bianchi lo banco a muerte, pero de pergaminos no se vive y de traiciones mala leche tampoco. Dedicate a unirte a los simios que hablan de aguante, de la mejor hinchada y demas pendejadas que para analizar las cosas desde la inteligencia estamos otros. Gracias

    8. Recién vi en wikipedia y dice que en Laucha solo tiene 10 gole en su carrera, 7 en lanus, 1 en sevilla y 2 en racing de santander, BAJISIMO EL PROMEDIO DE ESTE CHABON!! con razón no la metió todavía en Boca y puede que no lo haga nunca

    9. jaja dice:

      COGOOOOOOOOOOTEEEEEEEE… COMO TE GUSTA COGOOOOOTEEEEEEEEE….

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA

      AHORA TIENE 2 PORONGAS ADENTRO

      JAJAJAJAJAAJAJAJJAJAAJAJJAJA

    10. Eric dice:

      PABLO, primero que nada estamos hablando entre hinchas de boca, digo hinchas de boca porque decirte personas es demasiado pedir para una persona como vos, porque no creo que puedas mantener un dialogo con un hincha de otro equipo reaccionando de tal manera cuando estas en desacuerdo con una opinion. Segundo la unica persona hincha de Boca que puede pensar que otro bostero puede insultar a Bianchi o a Riquelme sos vos, ya que nadie los mencionó. La verdad la vamos a saber dentro de poco pero estoy agradecido que Bianchi es el dt y por algo quiso a Martinez, por algo el va a ser el titular y por algo tambien le mete fichas a Palacios. Te vuelvo a repetir, esto es Boca, no se puede esperar uno o dos campeonatos a que un jugador se le abra el arco, hay que rendir porque asi lo exige esta camiseta. Falta menos de un mes para que comience la tan ansiada libertadores, el campeonato y la CA. Un abrazo

    Deja un comentario