Acosta: “Me gustaría que Boca compre mi pase”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El delantero expresó su deseo de continuar en el club después de mitad de año, cuando se acabe su préstamo. Además, dijo que puede complementarse con el “Burrito” Martínez.

En diálogo con Télam, Lautaro Acosta habló de la pretemporada que están llevando adelante:

“Estamos bien. El trabajo es duro pero va a servir a futuro. Estamos haciendo el esfuerzo a conciencia de que tenemos tres competencias y estamos en Boca”.

Además, se refirió a lo que genera la figura de Carlos Bianchi:

«No hablé con él todavía, pero sé que es un gran motivador, lo veo en cada entrenamiento. Trata de exigir al máximo al jugador y eso sirve para explotar lo mejor de cada uno».

Acosta dejó en claro que no tiene ningún problema en jugar con Juan Manuel Martínez:

 «Con el ‘Burrito’ tenemos características distintas, yo no soy un goleador, el sí. Lo mío es el desborde y construir la jugada. Es más, creo que podríamos jugar juntos, si el entrenador así lo desea».

Sobre el cierre, se mostró ilusionado con poder vestir

«Me gustaría que Boca compre mi pase y seguir jugando en la Argentina. Y, de hacerlo bien, tener un lugar en la Selección».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    12 respuestas

    1. August dice:

      Exacto, si queres q te compren en pase, hace méritos, es decir, empeza a jugar hasta mejor de lo q lo hacías en Lanus. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    2. Maartin dice:

      a mi la verdad no me gusto para nada, esperaba mas pero la verdad me decepcionó , por mi se puede ir , ya vino el burrito… y si el virrey quiere hacer un equipo suplente que ponga al pibe Palacios , que me gusto esas 2 veces que se mando.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    3. Sebastian dice:

      hacia rato que no salia a hablar Cogote. Espero que este año hables un poco en la cancha, sino volvete a donde estabas

    4. eli74 dice:

      tenes que demostrar para eso acosta y hasta ahora te fuiste en amagues.

    5. nico dice:

      Vamos Laucha, ojala la rompas este año!

    6. matias dice:

      vamos lauchita yo te banco genio unos de los pocos qe te bancan en este momento ojala qe asi sea qe te puedas quedar aca en bocaa tenes mucho para dar x esta camiseta savemos bien qe no estuvistes un gran rendimiento el semestre pasado pero estoy seguroo qe con el virrey como dt la vas a romper y le vas a cerrar el culo a varios giles qe te critiqan sin motivos!!!

    7. Andres dice:

      veremos ahora en los partidos de verano, si rinde puede ser.

    8. bostero dice:

      JUGADOR FALOPA, ANDATE A RIBER

    9. IGNACIO dice:

      que tiene con que vos BOSTERO, queres que se vaya a riBer, no lo entiendo. Esta bien exagerar un poco, pero con lo que dijiste, no tiene coherencia.

    10. Nicolás dice:

      Vamos Laucha,a pesar de no haber rendido por lo menos nos diste mas juego que el doble 9! Este semestre con TRES competencias te necesitamos,no puede jugar siempre el burrito o vos en los tres torneos. Fuerza Lautaro,vos si podes! Tenemos un planter largo y bueno,hay que tener fe!

    11. mariano dice:

      ojala lo compre no se porque no le tienen confiansa siempre jugador que juega mal varios partidos lo putean o lo critican no nos dicen riber para putear jugadores osea no los puteen porque ellos son mas que los que los putean

    12. jaja dice:

      cogooooooooteeeeeeeee

    Deja un comentario