El delantero, ya recuperado, se ilusiona con tener su oportunidad desde el arranque el domingo ante Independiente. “Puede ser que falte algo de brillo, pero somos los punteros”, apuntó.

Lautaro Acosta debutó con la casaca xeneize en el encuentro de ida de la primera fase de Copa Sudamericana ante Independiente. Tras la eliminación en Avellaneda, el delantero sufrió una distensión en su isquiotibial debido a la larga inactividad física. Y hoy, casi dos semanas después y totalmente recuperado, volvió a entrenarse con sus compañeros y Falcioni analizaría hacer cambios en el equipo. ¿Volverá, justamente, ante al “Rojo”?

En diálogo con De Una, Otro Buen Momento por La Red, el delantero manifestó que no hay que tomarse este partido como una revancha por lo sucedido en la Copa:

“No van a ver un Boca enojado, tenemos que estar tranquilos, es un partido aparte. No tiene nada que ver lo de la Copa, tenemos que entrar bien como siempre y hacer un gran partido”.

Ya metiéndose en el partido indicó su deseo de estar presente desde el arranque:

“Me gusta la idea del tridente, hay muchas posibilidades”.

“Ojalá pueda jugar el fin de semana, ya estoy a disposición del entrenador. Estoy recuperado, gracias a Dios, entrené normal. Esta semana él decidirá si estoy para jugar o no”.

Por otra parte, como casi todos los integrantes, también defendió al equipo de las críticas:

Hoy no tenemos un fútbol vistoso, pero somos los punteros del campeonato. No funciona a la vista de los demás, pero tenemos los resultados”.

“Puede ser que falte algo de brillo, pero mientras nos sirva el resultado, es bueno seguir por la misma línea. Estoy para aportar y para lo que el técnico decida”.