Acordada la salida de Pavón

Restan detalles pero Boca tiene definida la partida del delantero. Todos los detalles.


Tras varias idas y vueltas, Cristian Pavón no seguirá en el club de la Ribera. El extremo tenía dos ofertas y decidió desembarcar en la MLS junto a Guillermo Barros Schelotto.

Este sábado se despidió de sus compañeros y retiró sus pertenencias del club. Y si bien todavía no selló su vínculo, viajará en los próximas horas a Los Ángeles para sumarse a los Galaxy.

El jugador de 23 años será cedido a préstamo con un cargo de dos millones de dólares y una opción de compra obligatoria cercana a los 20 millones. El objetivo del Mellizo es uno solo: recuperar al Kichan que tantos goles y asistencias le regaló al Xeneize.

Con Benedetto afuera y Nández esperando por la resolución de su futuro, Pavón también dice adiós.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    6 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Suerte Pavón. Antes del mundial jugaste muy bien y gritamos tus goles. Aprovecha tu salida para volver a ser el que eras. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. CorrupBol RiBertadores dice:

      espero no vuelvas mas gallina, y estoy seguro que más adelante vas a jugar a riber. Adios sorete. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. RickyJB dice:

      Suerte Pavón, ojalá que recuperes el nivel que supiste tener. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. RickyJB dice:

      Che, entonces es cierto que lo de Nandez se puede caer? Sentimientos encontrados si los hay. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Br1 dice:

      GRACIAS DIOS! ES LA MEJOR NOTICIA QUE PODIA LEER HOY! SE FUE ESTE GAYina CONFESA! CLAVO DE LOS CLAVO! EL PERNO MAS GRANDE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS! COMPARTO 100% LO QUE DICE CorrupBol riBertadores. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Jorginho dice:

      Por fin, la puta madre, KiKi ri ki , gallinazo fracasado . Sorete traidor.

    Deja un comentario