Aceitando los engranajes

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Falcioni armó el último ensayo de fútbol previo a la gira y mantuvo la base de las prácticas anteriores. Fue 2-0 para los titulares con tantos de Riquelme y Cvitanich.

A horas de comenzar la gira por Europa, Julio César Falcioni continúa buscando perfeccionar el rendimiento del equipo y que sus jugadores tengan ritmo futbolístico. Por eso, como toda la semana, dispuso un entrenamiento de fútbol.

Con Facundo Roncaglia y Walter Erviti por encima de Franco Sosa y Cristian Chávez otra vez y Cristian Erbes como reemplazante de Leandro Somoza, quien sufre un estado gripal pero además no podrá ser de la partida en la primera fecha contra Olimpo por estar suspendido, el equipo titular superó 2-0 a los suplentes gracias a las conquistas de Juan Román Riquelme y Darío Cvitanich.

Los once de la formación principal fueron: Agustín Orión; Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Erbes, Erviti; Riquelme; Cvitanich y Lucas Viatri.

Con mucho fútbol, el equipo se despidió de Casa Amarilla por varios días.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    12 respuestas

    1. cristian dice:

      Me gustaba como jugaba con chavez y colazo en ves de erivti y rivero!!!

    2. Gerardo dice:

      RIQUELME RIQUELME

    3. k1100 dice:

      vaaamos !! vbooquiitaa !!!

    4. kk dice:

      Me encanta el equipo, pero necesita profundidad por la izquierda… Colazo x Ervitim roman siempre necesito alguien que le pase por el costado como era con Datolo y es un equipazo.

    5. me esta gustando el equipo como puede llegar a formar !!! dice:

      me entusiasma el equipo no veo la hora q jueguen hci los vea en la tele muchachos , abrzo me voy a cmer pizzas q sea lo mejor este semestre . martn

    6. FEDERICO dice:

      BUEN EQUIPO FALTAN SOSA Y CHAVEZ !!! MAS CHAVEZ LA ROMPIO EL AÑO PASADO!

    7. MAK dice:

      nos acostumbramos a perder…
      el prestigio ya no se pierde mas.. porque ya esta perdido.. quizas no mundialmente, pero si en argentina.. el torneo no es » parejo » es que dejo de aver equipos con ideas futbolisticas. basta con la mentira de que esta » parejo » boca no es parejo con all boys o con newells .. el problema es que no ahy equipo. yo quiero ver a boca jugando contra real madrid una final intercotinental contra bayer munich contra milan.. esos equipos son los que tendrian que estar» parejos » no newells.. ni all boys ( equipos chicos ) AHY QUE IMPONER RESPETO ! Y RECUPERAR EL PRESTIGIO QUE DEJO DE EXISTIR

    8. MEL dice:

      SOMOS BOCA VIEJO DEJEMOSNOS DE JODER. LA GENTE SIEMPRE ESTÁ Y NO PARA DE ALENTRAR, GRANDE BOQUITA VAMOS CON HUEVO Y AL FRENTE.

    9. chapa dice:

      ME PREOCUPA Q ERVITI Y RIVERO NO HALLAN TENIDO CONTINUIDAD EL CAMPEONATO PASADO POR ESO CREO Q AL PRINCIPIO LES VA A COSTAR ACOSTUMBRARSE

    10. SDB dice:

      Este torneo vamos a ver si el plantel está a la altura de las circunstancias y podemos alzar una copa a fin de año, estoy esperanzado de que suceda, sino, te vamos a extrañar mucho más aún TITAN…

    11. sdf dice:

      PARA QUE MIERDA COMPRASTE A SOSA? CASI NUNCA SE LESIONA UN DEFENSOR FALCIONI LA PQTP!

    Deja un comentario