Racing Club tendrá un duro examen ante Boca Juniors sin su jugador estrella: Giovanni Moreno. Miguel Ángel Russo realizará dos cambios obligados para el partido de hoy.

“Tenemos la tranquilidad de empezar sin mirar el promedio”, había declarado el entrenador del conjunto de Avellaneda en diciembre de 2010. Es cierto, ese problema ya quedó a un lado, pero surgió otro: las lesiones.

Las molestias en el tobillo izquierdo de Claudio Yacob aún continúan desde fines del año pasado y recién se espera por la vuelta del volante para la cuarta o quinta fecha.

A la enfermería celeste y blanca se sumaron otros dos mediocampistas de peso: Patricio Toranzo, que se desgarró en la previa del debut en el Clausura, y Giovanni Moreno, que sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda.

Igualmente, el triunfo del fin de semana pasado ante All Boys por 1-0 ilusiona a todo el pueblo racinguista. Con respeto a ese partido, Russo introducirá dos modificaciones obligadas. Lucas Aveldaño ingresará por el suspendido Matías Cahais y el juvenil Juan Cruz Respuela hará lo propio por el enganche colombiano.

De esta forma, los once de Racing Club serán: Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Lucas Aveldaño y Lucas Licht; Iván Pillud, Franco Zuculini, Raúl Poclaba y Juan Cruz Respuela; Pablo Lugüercio y Gabriel Hauche.