Acá no pasó nada

Entrenamientos 02/10/2012 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Bajo la lluvia, el Xeneize retornó a los entrenamientos pensando en el próximo encuentro ante Belgrano. A pesar de haber sido excluido de la lista de concentrados, Pablo Ledesma trabajó junto al plantel.

El plantel arrancó la semana con la intención de olvidar lo ocurrido el domingo ante San Martín de San Juan. En Casa Amarilla, sin los cinco convocados a la Selección Argentina, entrenaron con un solo objetivo: volver a la punta.

Luego de haber sido borrado de la lista de concentrados, Pablo Ledesma integró la práctica con sus compañeros, por lo que todo indica que el castigo del entrenador fue de una sola fecha.

Por otra parte, todavía no se sabe si habrá cambios para enfrentar a Belgrano, aunque se supone que Julio César Falcioni mantendrá su esquema favorito en cancha, el 4-4-2.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    7 respuestas

    1. Richard de Wilde dice:

      Por Favor jugadores..jueguen dejen de hablar..juegan HORRIBLE. con que cara tienen derecho a quejarse. Hay que colgar a varios por HORRIBLES y jubilar a varios. A pesar de muchos contras gracias a Falcioni estamos 3 en el ranking mundial de clubes.Richard

    2. miguel dice:

      vamos muchachos a laburar para salir rápido de este mal momento.

    3. Christian dice:

      Se jugaron 9 fechas, quedan aún 10 más, incluído el superclásico ante nuestro disminuído rival, también la oportunidad de darle un golpe de nocaut a San Lorenzo y recibir a Rasin en la Bombonera, depende del Cuerpo Técnico y Plantel ponerse las pilas, dejar de lado el vedettismo y tirar todos para el mismo lado, por el bien de Boca, Los hinchas estaremos alentando, no nos fallen…….

    4. hugo dice:

      SI FALCIONI PONE 11 JUGADORES EN LA CANCHA TENEMOS QUE GANAR. AHORA SI JUGAMOS COMO SIEMPRE CON 10 ES DIFICIL QUE SALGAMOS ADELANTE. EL PELADO SILVA Y LA NADA ES LO MISMO.

    5. Victor dice:

      Si hay jugadores del plantel PROFESIONAL que esta araganeando para voltear a Falcioni, que se vaya a pilar, BOCA ES MAS GRANDE QUE TODO LO QUE LO RODEA. Pongan oo-

    6. JULIO FALCIONI X FAVOR EL DOMINGO PONELO A PABLO LEDESMA X FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    7. hola soy carlitos cat98 quiero estar en BOCA estoY ESCRIBIENDO EN PROBATE EN BOCA JUNIORS DESDE HACE RATO DEJE UN MONTON DE COMENTARIOS Y NO RESPONDEN QUE YO QUIERO SER EL PROXIMO CARLITOS QUE ESTE EN BOCA O AUNQUESEA ESCRIBAN ALGO firma carlitos.estar en boca es mi sueño nose como cumplirlo por que no somos gente de plata y mis viejos se la pasan trabajando pero no se si estando en BOCA ME AYUDEN NI BOLA TE DAN FIRMA carlitos.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet