¡Acá está el líder!

Fútbol Local 30/04/2017 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Benedetto lleva 14 goles convertidos y es el máximo goleador del torneo. Foto: Prensa C.A.B.J.

Boca respondió a la presión con fútbol y goles: le ganó a Arsenal por 3-0 en La Bombonera y sigue firme arriba. Gran partido del pibe Maroni, la apuesta de Guillermo.

Gran partido del Xeneize: Newell’s le había metido presión y respondió con buen fútbol. La intensidad del equipo se vio desde un primer momento.

A los 3 minutos se abrió el marcador: Darío Benedetto definió con categoría para coronar una gran jugada de precisión en velocidad. De a poco se armaba la fiesta en La Bombonera.

Poco tiempo más tarde llegó el segundo. A los 15, Wilmar se adelantó y quedó libre. El volante asistió a Benedetto, quien una vez más volvió a convertir. Ya lleva 16 goles en 22 encuentros oficiales con la camiseta azul y oro.

Boca no se conformó y siguió yendo a buscar el encuentro. El gran partido del juvenil Gonzalo Maroni, la gran apuesta de Guillermo, tuvo su premio: a los 15 minutos, el pibe capturó un rebote y le dio de primera para marcar un golazo.

Con un cómodo resultado a favor, el equipo se serenó y controló el juego en el tramo final. La pausa de Gago, en su vuelta tras la lesión, fue fundamental. Boca volvió al triunfo y sigue arriba con tres puntos de ventaja. Acá está el líder.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    23 respuestas

    1. Adrián dice:

      aguante boca!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. diego dice:

      vamos boca aguante pintita. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. diego dice:

      vamos boca aguante pintita. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. facu loco por boca dice:

      pintita?v:. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. María dice:

      Dale Booooca.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. jessica dice:

      Gracias fernando gago por tu vuelta… GRACIAS BOCA por tu alegria a tados tus hinchas!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. jessica dice:

      Gracias fernando gago por tu vuelta… GRACIAS BOCA por tu alegria a tados tus hinchas!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. jessica dice:

      Gracias fernando gago por tu vuelta… GRACIAS BOCA por tu alegria a tados tus hinchas!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. jessica dice:

      Gracias fernando gago por tu vuelta… GRACIAS BOCA por tu alegria a tados tus hinchas!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. yanet dice:

      gracias boca ahora vamos por la copa . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Anabel dice:

      Nos quieren bajar y no saben como hacer.. Daleeeeeee Boooooo ???????????? . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. c.a.b.j dice:

      bien boca. igual no hay qe relajarse porq no le ganamos a nadie un arsenal qe viene en picada y jugamos porque no nos hicieron daño. así que vamos por los putos del pincha qe hay si va haber qe sacar un partido chivo.aguante boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. X dice:

      La próxima Fecha vuelve Pablo Perez y seguramente va a salir Barrios que viene haciendo Buenos partidos por no sacar al cono Uruguayo , Bien el Pibe Maroni que en un Solo Partido ya hizo más que bentancur en 70 . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    14. carlos ll dice:

      Yo como muchos hinchas estamos. pensando que si vuelve Pablo Perez va a sacar a Barrios y serían un horror garrafal. El mellizo ahí perdería bastante credibilidad de los bosteros y debilitaria el equipo porque el negrito va agarrando confianza y juega cada vez mejor. Esperemos y no prejuzguemos pero la vemos venir porque Bentancur es un capricho y como dice alguien por ahi todos jugaron bien menos él. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    15. Alandeboca dice:

      Vamos boca!! mostraron personalidad y juego ojala que sigan asi, vergini e insaurralde no pueden jugar mas no me los banco.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    16. ALLISON dice:

      hola bombones!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    17. ALLISON dice:

      hola bombones!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    18. ALLISON dice:

      hola bombones!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    19. ramon dice:

      en la vuelta de Pablo Pérez ojalá no lo saquen a w barrios q lo saquen a bentancur q es el q menos hace y los centrales d boca q entrenen más xq si no hay q sacarlos. aguante boca loco. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    20. Jorginho dice:

      Hoy ha quedado más que comprobado. Todos los hinchas lo vieron con claridad : el equipo jugó mucho mejor , todos los jugadores han hecho un buen partido , menos quien ????… el mismo de siempre , el uruguayo amargo Betancur. Lo he seguido detalladamente los 90 minutos , para ver si los equivocados éramos todos los que lo criticamos permanentemente todos los partidos. Resultado : el 80% de los pases fueron a los contrarios, no ha recuperado ni una sola pelota, sus pocos remates al arco fueros defectuosos incluido el gol que le sirvió Gago .Un verdadero desastre, y sigue siendo titular. Es una situación muy parecida al capricho que tenía Arruabarrena con el muerto frulero de Monzón. Es imposible que los hinchas se equivoquen permanentemente todos los partidos criticando con fundamento a este fiambre,

    21. Maxi10 dice:

      Pinta genera volumen de juego, seguridad en los pases y resolución en el último toque para la definición.Contra riber acuérdense van a matar a patadas a Gago y a Centurión(si es que juega) aprovechando la mano de algún amigo como Herrera, Pitana ,Delfino y Trucco.Hay que rodear a estos jugadores con Barrios y alguno más, para que lleguemos tranquilos y definir la que tengamos SI O SI

    22. Marcelo dice:

      jorginho tenes corpiños en los ojos o no sabes una mierda de fútbol. El uruguayo es uno de los mejores Esta en todos lados es el auxilio del equipo. Marca y juega. Sólo le falta gol. Pérez tiene que quedar afuera en la próxima

    23. ¡SAQUEN A BENTANCUR, CHEEEE! Es muuuy malo. Ya está, ya el representante y los dirigentes chantas lograron vender a los dirigentes chantas de Italia todo el humo que inventaron con este muchacho, en complicidad con todos los periodístas mercenarios y el cuerpo técnico presionado para ponerlo. Así que, ¡¡no lo pongan más, viejo!! Ya lo soportamos como sesenta partidos y el negociado está terminado. Por favor, se los suplico. Basta. Juguemos con once jugadores de una bendita vez. Saludos.

    Deja un comentario