Abbondanzieri: “Si contratás a Martín es porque no querés más a Román”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El ex arquero Xeneize y futuro compañero de cuerpo técnico de Palermo, habló sobre la relación entre el “Titán” y Riquelme ante la posibilidad de que el retirado delantero dirija a Boca.

Es amigo de uno y ex compañero de otro. Con ambos tuvo el gusto de lograr campeonatos importantes en Boca. Y, por tanto tiempo, vivido junto a los dos, sabe que no tienen relación alguna y eso le impide a uno ser DT del otro. Roberto Abbondanzieri conoce como nadie la interna entre Martín Palermo y Juan Román Riquelme y sobre eso habló en “El Show del Superclásico” (por Radio Mitre).

Por empezar dejó en claro que si hoy le ofertan al “Titán” ser el técnico del Xeneize, éste lo pensaría muy bien y, según la opinión del “Pato”, el ex nueve no aceptaría.

“Creo que si a Palermo le proponen en un tiempo dirigir a Boca, habría que hablarlo, y no sé si se podría llegar a eso”.

¿Por qué se negaría? Según Abbondanzieri, por Riquelme. Él cree que la relación de Martín con Román tiene tal distanciamiento que solo se puede pensar en la presencia de uno de los dos en el equipo de la Ribera.

“Son totalmente diferentes. Y Riquelme tiene un contrato con Boca. Esto es claro: si vas a contratar a una persona como Martín es porque seguramente tienen intenciones de no contar más con Román o venderlo. Esa es mi visión. Si traés a Martín es porque no querés más a la otra persona. Y si querés contar con esa persona, no contratás a Martín”.

Por último, el “Pato” terminó de despejar las dudas que quedaban sobre si Palermo iba a dirigir al Xeneize en un corto plazo. Manifestó que no cree que sea lo adecuado en estos tiempos y respaldó a Julio César Falcioni, actual DT azul y oro.

“Este año seguro que no, porque Martín dejó hace poco y porque hay elecciones y puede cambiar la dirigencia. Hay que dejar que todo se calme. Pero ojalá siga Falcioni, porque eso quiere decir que a Boca le va bien. Creo que éste no es el momento”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    18 respuestas

    1. FEDERICO dice:

      NADA QE VER PATO!! DEJA DE JODER VO YA TE RETIRASTE SI VAS A HABLAR DECI COSAS BUENAS Y REALES,, VENDIDO NO TE QISISTE RETIRAR EN BOCA!! ERAS MI IDOLO!

    2. ivan dice:

      pato sos mi idolo

    3. Juan Bautista dice:

      La verdad de un grande!!

    4. Chori dice:

      FEDERICO VOS SOS ENFERMO O SOS UN PIBITO NOMAS? ABBONDANZIERI SE RETIRO EN BRASIL PORQUE EN BOCA LO MANDARON A COMER BANCO DESPUES DE TODO LO QUE NOS DIO, Y SI, DICE COSAS REALES, NO TIENEN PORQUE SIEMPRE SER BUENAS.

    5. Maximiliano dice:

      coincido con Chori..
      al pato lo recibieron cuan grande es en la llegada a brasil..
      aca la gente no lo banco cuando no le fue bien y lo mandaron al banco.
      y alla se retiro como lo grande que es.
      en sintesis. UN GIGANTE

    6. Lucas dice:

      Pato sos y seras mi idolo maximo!!! tenes razon. es una lastima que no se lleven bien 2 grandes idolos de boca pero ya llegara el momento del titan en el banco xeneize y que roman siga jugando quince años mas si quiere!!! los 3 realmente unos maestros junto al seba y el negro ibarra simbolos del club!! gracias idolos!!

    7. leo dice:

      Pasto vos te merecias retirarte aca , pero la gente no se acordo de todo lo que nos diste ! sos mi idolo !

    8. leo dice:

      pato xDDDDDDDDDD

    9. Nestor dice:

      Pato, deja de armar bardo entre Román y Martín, los dos son ídolos de Boca y se retiran con esta camiseta, uno ya lo hizo y otro lo va a hacer, cosa que no hiciste vos por priorizar unos $$$$ en Brasil

    10. FEDERICO dice:

      CHUPALA CHORI LA TENES BIEN ADENTRO

    11. ROMÁN dice:

      definitivamente Federico es un pibe que no sabe nada sobre el club, todos saben que no se llevan bien riquelme y palermo. el mismo palermo lo dijo, que vos no lo quieras aceptar es otra cosa. AGUANTE BOCAAA CARAAAJOO

    12. FEDERICO dice:

      Si se vieja pero qe tiene qe salir a hablar el pato,, qe se qede a tomar mates en su casa bolo!

      nose de qe le sirve qiere armar qilombo nose qe gana con eso,,, no le veo la razon!

    13. maria dice:

      PIENSO QUE EL PATO ,PALERMO Y RIQUELME SON MIS IDOLOS POR SIEMPRE,PERO MUCHA GENTE SE OLVIDA DE LAS GLORIAS QUE CADA UNO NOS DIO Y QUE TIENEN DERECHO A CRITICARLOS.TITAN,PATO Y RIQULME YO LOS AMO .

    14. gabriel dice:

      si patoo.. no salgas a hablar cosas del vestuario eso muere ahi.. aparte sabiendo q la prensa despues agranda todo.

    15. Diego dice:

      Al pato y al titán les pido, que son mis idolos también, que no salgan a hablar más cosas del vestuario. eso tiene que quedar ahí.No le demos de comer a los giles que quieren que nos matemos entre nosotros.Y Román es un grande, nos dio mucho y la 10 de Boca es de él para siempre.

    16. Diego dice:

      Coincido con Lucas, todos ellos son grandes, igual que Guillermo que también se tendría que haber retirado en Boca.Cuidemos a los idolos que tanto nos dieron y nos dan.

    17. FABRIZIO dice:

      porque le an puesto boca JUNIORS

    Deja un comentario