El plantel de Boca entrenó por primera vez a cargo de Alves luego de que se confirme su permanencia como DT hasta mitad de año. Riquelme y Viatri, con molestias, están en duda para el debut contra Argentinos.

Abel Alves ya es el técnico de Boca y hoy dirigió su primera práctica luego de que Jorge Ameal lo confirme como entrenador del primer equipo.

En el entrenamiento no estuvo Jesús Méndez. El segundo refuerzo continúa haciéndose los estudios médicos de rutina y se estima que mañana se pondrá a disposición de Alves mantiene sus chances de ser titular contra Argentinos el domingo, por la primera fecha del Clausura.

Por su parte, Juan Román Riquelme continúa recuperándose de una sinviotis en la rodilla derecha y trabajó diferenciado, aunque podría estar de arranque el domingo desde las 21.15. Lucas Viatri también se movió aparte por una molestia lumbar y es duda.

De cualquier manera todavía no hay indicios del conjunto titular porque están ausentes los convocados al seleccionado nacional, Martín Palermo, Nicolás Gaitán, Federico Insúa y Luciano Monzón.