A todo o nada

Básquet 31/05/2015 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

previa-juego-5

Boca se juega hoy a la noche el pase a la Semifinal de la Conferencia Sur ante Gimnasia en Comodoro Rivadavia desde las 21.30. Se podrá ver por LNB Contenidos.

A Boca le queda una último posibilidad de acceder a la Semifinal de la Conferencia Sur. Con la serie igualada 2-2, el quinto y definitorio partido se juega en Comodoro Rivadavia. Allí, enfrentará a Gimnasia desde las 21.30 en el estadio Socios Fundadores. El partido se podrá ver a través de la página oficial de la Liga Nacional de Básquet, en su sección LNB Contenidos.

Justamente en el Sur comenzó la llave de Cuartos de Final. En el primer encuentro los dirigidos por Ronaldo Córdoba no tuvieron su mejor noche y cayeron por 70 a 62, dejando a los locales 1-0 en el resultado global. Sin embargo, en el segundo duelo los capitalinos se llevaron el triunfo por 64-62 empatando la serie 1-1.

Luego, los partidos se mudaron a La Bombonerita, donde volvió a haber un triunfo por lado. La primera noche Boca se impuso por 77 a 68, con un juego bien físico. A un paso de quedar descalificados, los de Gonazalo García reaccionaron y se impusieron por 92 a 73.

En el Xeneize esta noche no jugará Axel Weigand, que en el primer partido de la serie sufrió un golpe en la rodilla que lo excluyó del resto de los partidos.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    6 respuestas

    1. quilidiez dice:

      quien puede decirme cual es la situacion de osvaldo en boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. LOKO dice:

      OJALA TENGAMOS 2BLE TRIUNFO DESD LAS 21:30.. Enviado desde Planeta Boca Android

    3. Franco Xeneize dice:

      fuerza Boca . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. LucianoCaleb dice:

      BIEN MAGIA VERDE!! SABIA QUE LA SERIE ERA NUESTA PAPÁ! VAMOS GIMNASIA, VAMOS COMODORO, VAMOS EL SUR !!! peñarol te vamos a romper la colaaa,preparala!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    5. Leonardo dice:

      Hoy tenemos que superar a Gcr Indalo de visitante y pasar a clasificar en los Playoffs, a Boca no le queda salir adelante para ser de los primeros en pasar a la siguiente ronda de Basquet, lo que hay que hacer ahora es ganar y dejar bien al equipo.

    6. miguel dice:

      Mas q el proyecto de Paredi lo q no funcionó es el presupuesto malísimo destinado al Basquet un poquito mas de coherencia un pequeño porcentaje mas de lo q le dan al futbol 1 % podria mejorar y bastante todo esto damos lástima termninando en los ultimos puestos.Soimos Boca señores !!!!!!!!!!!!!!!!

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet