A semifinales

Fútbol Femenino 26/12/2020 | Por 

Las Gladiadoras golearon a Platense y ya se encuentran entre las cuatro mejores del campeonato. Esperan por Racing o San Lorenzo.


Inició la fase eliminatoria del Torneo Transición y Las Gladiadoras comenzaron con el pie derecho. En el Complejo Pedro Pompilio vencieron 8-0 a Platense por los cuartos de final con goles de Fanny Rodríguez, Carolina Troncoso, Andrea Ojeda, Fabiana Vallejos, Florencia Quiñones y Yamila Rodríguez en tres oportunidades.

Tras haberse posicionado en lo más alto de la Zona A, Boca recibía
en condición de local al Calamar, quien culminó como escolta en la Zona B. El primer tiempo contó con una gran actuación de Yamila Rodríguez, que se destacó con un hat-trick y en todas las definiciones, eludió a Joaquina Rodríguez Palma para definir frente al arco.

Además de las tres conquistas de la delantera, la capitana Quiñones aportó para el 2-0 con un gol de cabeza a los 12 minutos de la primera parte. Al regreso del entretiempo, el Xeneize no se relajó pese a la diferencia en el marcador y a los 7’, Fanny Rodríguez recientemente ingresada, aprovechó la segunda jugada que tuvo para marcar el 5-0.

Tres minutos después, Rodríguez recibió la falta en el área y Vallejos lo cambió por penal. Luego, Troncoso estiró la ventaja y la histórica goleadora Ojeda también dejó su aporte para sentenciar el partido por 8-0. Las Gladiadoras llegaron a su quinta victoria en este torneo y otro dato que ratifica este gran presente, es que por el momento no han recibido goles.

Con este resultado, el conjunto dirigido de Cristian Meloni se afirma como uno de los candidatos y ya se encuentra entre los mejores cuatro equipos del campeonato. En cuanto a la próxima ronda, se medirán a las ganadoras del encuentro entre San Lorenzo y Racing.

El resumen del partido:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet