¡A semifinales!

Inferiores 02/05/2015 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Juveniles-Semis

La novena división cosechó dos victorias más y se aseguró un lugar entre los cuatro mejores. Jugará el domingo a las 0.30 ante Cairo.

La categoría 2001 no pierde un segundo en su gran experiencia a nivel Internacional. Su primer triunfo fue ante Jakarta ayer por 2 a 1 con un doblete de Kevin Benítez, pero el Xeneize no se conformó y en sus dos partidos siguientes que tuvo anoche siguió firme.

Primero venció 2 a 0 a Tokyo Training Center, con doblete de Alexander Fernández, y posteriormente goleó a Iwate por 4 a 0, donde Fernández consiguió dos goles más, cifra que lo convierte en el máximo anotador del equipo. Los dos tantos restantes fueron de Brandon Cortés y Tobías Vareichuk, quienes aseguraron el pase a la semifinal.

El objetivo del tricampeonato esta cada vez más cerca, los chicos quieren pisar cada vez más fuerte y ubicar a Boca en lo más alto. Mañana, a las 0.30, disputarán un nuevo duelo: la semifinal ante Cairo.

Formación vs. Tokyo Training Center: Lastra; Olguín, Andrés, López, Vareichuk; Alvariño, Sandez, Ceijas, Monteventi, Fernández y Benítez.

Formación vs. Iwate: García; Duarte, Olguín, Vareichuk, Sandez; Alvariño, Bernardi, Varela, Fernández, Cortes, Monteventi.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    3 respuestas

    1. maximo dice:

      Vamo los pibes !. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Zezé dice:

      El día de la primer V (victoria ) ha llegado, a matar o morir mis queridos xeneizes, matá boquita matá

    3. Anónima dice:

      RAMA SOS UN GRANDEEEEEEE!!! INCEIBLE ESA MAGIA QUE TENES EN LAS MANOS.UN GENIO!!!!

    Deja un comentario