A seguir creciendo

Básquet 18/03/2016 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
El Xeneize necesita seguir ganando. Foto: Ligate una foto.

El Xeneize necesita seguir ganando. Foto: Ligate una foto.

Boca busca meterse entre los seis de Playoffs y escapar definitivamente del fondo. Para eso, enfrentará esta noche a La Unión desde las 20, con entrada gratuita para socios y un acompañante.

La Liga Nacional es una montaña rusa: a poco más de un mes de los Playoffs todo puede pasar. Con el triunfo ante Ferro Boca se había metido entre los seis primeros de la Conferencia Sur. Pero anoche Quilmes ganó y los de Adrián Capelli quedaron séptimos (44.4%). A partir de ahora, cada triunfo vale oro para entrar en la post-temporada.

En la búsqueda de seguir escalando posiciones, el Xeneize recibe esta noche a La Unión de Fomosa desde las 20. Para el ingreso para socios, activos y adherentes, será gratis con un acompañante. Además, el encuentro se podrá ver por el streaming oficial de la Liga.

Los formoseños llegan a La Boca con una racha de seis victorias al hilo. En su última presentación se impusieron ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 70 a 68. Así, los de Guillermo Narvarte quedaron segundos en la Conferencia Norte, con una efectividad del 57.8%.

Anteriormente durante esta temporada, Boca y La Unión ya se cruzaron una vez. En Formosa, fue triunfo local por 70 a 61. En esa oportunidad, se destacaron Alexis Elsener y Juan Manuel Rivero con 15 puntos cada uno

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. mario dice:

      Che dejen su numero que lo agrego a un grupo de whaspst de boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. dieguito dice:

      +54 9 291 425-7606,aca esta mi numero!agreguenme al grupo!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. F๊яสทζู์ ةС،Δءβ@&ةل؛ dice:

      cu. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet