La organización confirmó la sede para la semifinal que Boca jugará ante Lanús, encuentro estipulado para el próximo 23 de octubre.

Casi todo listo para el choque entre Boca y Lanús, que definirá a uno de los finalistas de la Copa Argentina. Este mediodía se hizo oficial la sede en que ambos equipos estarán enfrentándose cara a cara: según indicó el Gobernador de la Provincia de San Juan, José Luis Gioja, el partido se jugará en el Estadio Bicentenario de dicha provincia el próximo viernes 23 de octubre.

Resta detallar el horario de inicio del juego, junto con la terna arbitral que se dará a conocer recién en los próximos días. El cruce será en el inicio del fin de semana por las elecciones presidenciales el domingo 25, por lo que no habrá fecha del Torneo.

El Xeneize ya le ganó al Granate en la primera parte del año, en el último antecedente: 3 a 1 para los del “Vasco” Arruabarrena, con goles de Federico Carrizo, Cristian Pavón y Nicolás Lodeiro, sobre los de Guillermo Barros Schelotto en la Fortaleza.

Que se repita en San Juan…