A repetir la hazaña

Básquet 10/03/2016 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Boca busca sumar otro triunfo.

Boca busca sumar otro triunfo.

Boca visita esa noche a Libertad de Sunchales desde las 21.30. El encuentro se podrá ver por el stream oficial de la Liga Nacional.

La victoria en Paraná ante Sionista le dio un respiro a Boca en su preocupación por no caer al último puesto. Ahora, el conjunto de Adrián Capelli buscará volver a conseguir un resultado favorable en cuando visite a Libertad esta noche. El encuentro en Sunchales comenzará a las 21.30, y se podrá ver por el stream oficial de la Liga Nacional de Básquet.

El Xeneize llega a este encuentro con la duda de si Adrián Boccia podrá jugar o no. En martes pasado, ante Sionista, no estuvo a modo preventivo. En el comienzo de la gira, frente a Estudiantes en Concordia, sufrió un golpe en el ojo, que lo marginó del siguiente compromiso. Esta noche, antes del comienzo, se evaluará si se cambia o no. 

Por su parte, los santafesinos se encuentran hoy en día terceros en la Conferencia Norte, con una efectividad del 57,1%. En su último partido se impuso ante Regatas Corrientes, como local, por 89 a 80. Así, llegó a su triunfo número 24 en esta temporada.

El historial reciente está a favor de los de Capelli. A finales del año pasado Boca y Libertad se enfrentaron en La Bombonerita. En esa oportunidad los locales se quedaron con la victoria por 85 a 69. Lucas Gagallo y Boccia fueron los goleadores Xeneizes con 17 tantos cada uno, mientras que Phillip McHopson anotó 21 para los sunchalenses.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet