El plantel ya arribó al país. Foto: Prensa C.A.B.J.

El plantel arribó ayer a Argentina y hoy tiene el día libre. Mañana comenzarán los entrenamientos de cara al choque con Rosario Central.

Luego del parate por la fecha FIFA, Boca Juniors deberá volver a enfocarse de cara a la próxima fecha del campeonato. ¿El rival? Rosario Central en La Bombonera.

El viaje por España dejó un saldo positivo. Primero por el triunfo 4-3 ante Sevilla, si bien los goles recibidos dejaron una preocupación en el cuerpo técnico, se valoró la actitud del equipo y el pasajes de juego donde se vio el estilo que pretende Guillermo Barros Schelotto.

Otra cosa positiva es el retorno de Fernando Gago. Finalmente pudo integrar un partido con la Primera División y lo ha hecho en un nivel mas que satisfactorio. Recordemos que el mediocampista ya había tenido minutos con la Reserva de Rolando Schiavi.

Antes de retornar al país, los jugadores aprovecharon el sábado para hacer ejercicios regenerativos. El domingo arribaron temprano al país, buscaron sus autos por el club y tuvieron su merecido descanso. Hoy también tendrán libre y recién mañana comenzarán con los trabajos. El equipo deberá volver a enfocarse en lo que se viene. El hecho de disputar una competencia hace que la exigencia sea aún mayor.

Recordemos que el Xeneize se ubica segundo en el campeonato con 18 puntos. Dicho lugar lo comparte con Newell’s Old Boys y San Lorenzo y asechan a Estudiantes de La Plata, que es el líder con 23.