El “Pincha”, será el próximo rival.

En una nueva fecha, los juveniles se medirán ante Estudiantes de La Plata. Las categorías mayores visitarán el Country de City Bell, mientras que las menores, serán locales en La Candela.

Las inferiores necesitan revertir la jornada ante River de la semana pasada. En ésta, solo se pudieron cosechar siete puntos con dos victorias y un empate, ya que lo demás fueron derrotas.

En esta oportunidad, será el turno de enfrentar al conjunto de La Plata. En el 2015, el balance fue positivo para el Xeneize con tres victorias, dos empates y una derrota. La cuarta igualó sin goles; respecto a la ’98, logró una victoria por 2-1, con doblete de Marcelo Torres. La sexta, se adueñó de un triunfo por 3-1, Agustín Osinaga, Azarías Molina Simonetta y Nahuel Cisneros, hicieron los tantos.

La categoría 2000, no se quedó atrás y ganó por 1-0, Israel Escalante, fue quien definió. La octava, obtuvo el mismo resultado pero en su contra. Por último, la novena obtuvo una paridad por 2-2, Milton Fosatti y Alan Varela, los autores.

Mañana, a las 10.30 hs, comenzarán los encuentros. Las divisiones mayores serán visitantes en City Bell y las menores, seguirán con la localía en La Candela.