Boca entrenó con doble turno haciendo hincapié en la parte física. Mouche y Morel volvieron a entrenarse. Abbondanzieri estaría respondiendo a las exigencias físicas y quiere atajar ante Tigre.

El plantel realizó un doble jornada de entrenamiento en Casa Amarilla. Por la mañana, más exactamente a las 9.30, los players comenzaron la práctica realizando un “loco” para entrar en calor. Luego, los Profes armaron un circuito con obstáculos para desarrollar la parte física.

Los que regresaron a las prácticas fueron Morel Rodríguez y Pablo Mouche, quienes no serán titulares ante Tigre, sino que lo harían en el Superclásico.
Roberto Abbodanzieri trabajó diferenciadamente: primero realizó actividades en el gimnasio, luego salió al campo principal del Predio “Xeneize” para trotar alrededor del mismo con el kinesiólogo Araguas. La idea del “Pato” es atajar el próximo domingo, hoy se lo exigió y respondió sastifactoriamente, igualmente, García estaría mucho mejor fisicamente, Abbondanzieri no se rinde y quiere atajar.

Mañana el plantel volverá a entrenarse a las 15.00 hs.