Alfaro lo mantiene en la lista para el partido ante Newell’s. Este viernes, día clave para definir si llega o no al Superclásico en el Monumental. Todos los detalles.


Eduardo Salvio preocupa a todo Boca. Todo ocurrió este jueves: primero, la noticia de que tiene una molestia en su isquiotibial izquierdo y no jugará ante Newell’s. Luego, la confirmación de que igual está en la lista de concentrados para el encuentro de este sábado.

¿Qué pasó? La molestia podría ser un desgarro pero aún no está confirmada la gravedad de la lesión. Este viernes será un día clave: lo evaluarán y verán si sigue concentrado.

La importancia, claro, no reside en el partido frente a “La Lepra” sino en la ida ante River, por la semifinal de la Copa Libertadores. “Toto” es una pieza clave en el esquema de Alfaro y no contar con él sería un problema.

¿Cómo sigue la historia? Este viernes podría definirse qué tiene y ahí ver si queda descartado para el encuentro en el Monumental o si tiene tiempo de llegar en condiciones.

La lista de citados para el sábado: