“A Pavón no lo veo volviendo a Boca”

El joven delantero debe regresar al Xeneize en diciembre. Hablaron desde Estados Unidos.

El Consejo de Fútbol tiene la cabeza puesta en el mercado de pases actual. La idea es mantener la base del campeón, renovar los contratos que se vencieron (Tevez, Zárate y Soldano) y traer algunos refuerzos que jerarquicen el equipo para jugar la Copa Libertadores. Recordemos que el máximo objetivo volverá a la actividad el próximo 15 de septiembre.

Varios futbolistas que regresan de sus préstamos serán analizados ahora mientras que otros, que vuelven en diciembre, se charlarán en su determinado momento. Uno de los casos más destacados es el de Cristian Pavón, hoy en Los Angeles Galaxy de la MLS. “Es un gran jugador y sería un gran refuerzo para nosotros, pero acá no va a poder ganar lo que gana allá”, avisó Cascini.

Ahora, en diálogo con “El Show de la Oral”, un compañero de “Kichan” se refirió a su posible continuidad en Estados Unidos. Emiliano Insúa, lateral surgido en las inferiores del club de la Ribera, expresó:

“A Pavón lo veo bien acá, los Mellizos lo quieren mucho y él es muy importante para nosotros. No sé si lo veo volviendo a Boca”.

Al mismo tiempo se refirió a su presente y a lo que le depara el futuro:

“Los mellizos Barros Schelotto influyeron en mi decisión de venir al equipo, también el crecimiento que tiene la liga. Es una espina clavada el jugar en el fútbol argentino. Ojalá pueda terminar mi carrera allí pero aún no lo pienso, recién pasé los 30 años”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. Nancy dice:

      la verdad ke si… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Hernán dice:

      Es increíble como boca dejo que centurión haya arreglado con Vélez.

    Deja un comentario