Luego de la victoria ante Racing Club, el plantel se entrenó en Casa Amarilla pensando en la próxima fecha del Clausura 2011.

Falcioni tendrá que pensar en el rearmado del equipo ya que no podrá contar con Diego Rivero, expulsado el sábado, y está en duda Clemente Rodríguez, quién sufre un traumatismo en su codo izquierdo.

Sin embargo, cuenta con Cellay, que se entrena a la par de sus compañeros siendo una alternativa para la defensa. Además, regresaría Walter Erviti luego de cumplir la fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

Por otra parte Juan Román Riquelme estuvo trotando a un costado junto a Leonardo Betchakian, recuperándose de su tobillo derecho. Según declaró ayer el médico José María Veiga, en las próximas horas se reincorporaría al trabajo con el resto de sus compañeros.

Los jugadores realizaron trabajos físicos, continuando con ejercicios de definición para intentar lograr la precisión que le falta al plantel. Cabe aclarar que Javier García, Luciano Fabián Monzón, Cristian Chávez y Lucas Viatri por la tarde se trasladarán a Ezeiza para sumarse a los entrenamientos de los convocados por Sergio Batista.