A marcar la diferencia

Básquet 26/05/2015 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca-Gimnasia-LNB

Boca recibe a Gimnasia esta noche desde las 20, en búsqueda de ponerse en ventaja en los cuartos de final de la Conferencia Sur (1-1). Los socios podrán ingresar gratis con dos acompañantes.

Boca logró imponerse el sábado en Comodoro Rivadavia por 64-62, e igualó los cuartos de final de la Conferencia Sur 1 a 1. Así, ahora tiene la posibilidad de pasar al frente y definir la serie como local. Desde las 20 recibe a Gimnasia, con entrada gratuita de socios activos y adherentes. Cada uno además podrá entrar con dos acompañantes sin cargo y estacionar en el club de forma gratuita.

En el primer encuentro de los Cuartos el Xeneize perdió por 70 a 62 ante los locales. Con una actuación colectiva bastante pobre, el goleador fue Matías Sandes con 18 puntos. Aunque el encuentro cambio de dominante varias veces, los de Gonzalo García estuvieron siempre al frente.

Sin embargo, en el segundo juego Boca dio la sorpresa. Consiguiendo ponerse en ventaja rápidamente, terminó ganando el partido por 64 a 62. En esta oportunidad, Isaac Sosa fue el máximo anotador del equipo con 14 puntos, seguido de cerca por Fabián Ramírez Barrios con 13.

Con el triunfo obtenido en Comodoro Rivadavia los dirigidos por Ronaldo Córdoba tiene la posibilidad de definir la serie en La Bombonerita, pactada al mejor de cinco encuentros. El primer cruce en La Boca será esta noche, luego volverán a verse el jueves.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. pipita dice:

      jueguen al basquet, poray en esto les va bien porque en el futbol dan risa siempre amargos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Leonardo dice:

      Vamos Carajoooo!!!! ganamos los 2 partidos 2 a 1 clasificamos falta muy poco, Boca jugó un partidazo 77 a 68 se los voy adelantando para mañana, lo vi televisado realmente mejoramos el equipo estuvo acelerado inteligente para atacar y hacer triples, y dobles ahora vencimos tenemos que jugar dos más para clasificar y ser campeones de playoffs, hoy y el sábado el equipo se comportó cómo un gigante, ésto es para demostrarle a los jugadores del plantel profesional de fútbol que venimos en caida, que aprendan de la Liga Nacional o los de Futsal que pierden o ganan, pero ponen huevo y dejan la vida en la cancha eso quiero que suceda mañana en San Juan una alegría inmensa, VAMOS BOCA!!!!

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet