A lo Boca

Fútbol Femenino 13/04/2014 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Fútbol femeninoEn un partido trabado, las chicas de fútbol femenino vencieron 2 a 1 a Estudiantes de La Plata con un gol agónico de Belén Potassa. De esta manera, las gladiadoras siguen en lo más alto.

Las líderes del Torneo Inicial 2013/2014 tenían un duro encuentro ante Estudiantes de La Plata en el Complejo Pedro Pompilio.

El partido arrancó favorable para las dirigidas por Marcela Lesich, luego que a los seis minutos Belén Potassa abriera el marcador. Ahí Boca empezó con su total dominio, llegando en varias oportunidades al arco rival, aunque sin poder estirar la diferencia.

A dos minutos del final de la primera parte, la delantera «Pincha», Altamirano, igualó el encuentro. Poco después, Andrea Ojeda quedó solo frente a la arquera visitante, la que terminó cometiendole penal y se retiraría del campo de juego por lesión. Catalina Pérez fue la encargada de ejecutarlo y lo hizo de mala manera enviando la pelota por encima del travesaño.

El complemento fue mucho más áspero, sin tanto juego y con las Xeneizes yendo para adelante a buscar el triunfo. Esta llegó sobre el final, luego de que otra vez Belén Potassa inflara la red. Con un gol agónico, las «Gladiadoras» siguen firme en la punta y ahora tienen 31 puntos.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario