…bueno es Chávez. El Pochi jugó uno de sus mejores partidos con la camiseta de Boca y fue la figura del 3-0 a Huracán en Parque Patricios.

Más que satisfecho habrá quedado Julio César Falcioni con la actuación de Cristian Chávez. Con él en lugar de Juan Román Riquelme, lesionado, cambió el esquema a un 4-4-2 que le dio resultados y el volante tuvo gran parte de la responsabilidad de que eso ocurriera.

Se mostró siempre por derecha como una clara opción de salida, se movió con criterio y tuvo claro cuándo buscar la individual y cuándo intentar jugar con un compañero. Estuvo preciso a la hora de los pases y llegó mucho a la zona de peligro para el rival.

Prácticamente no hubo ocasiones de peligro para Boca en las que Chávez no estuviera presente. Y claro, además tuvo apariciones por sorpesa donde nadie lo esperaba. El primer gol fue obra suya en un lugar donde nadie se imaginaba que podía estar: el borde del área chica, en posición de nueve.

Esta actuación del “Pochi” le abre muchos interrogantes a Falcioni: ¿Quién debe salir cuando regrese Juan Román Riquelme? ¿Saldrá Chávez, sacará Colazo que también está en gran nivel? ¿O le tocará a Walter Erviti, el más flojo de los tres? Por lo pronto el nacido en Pilar hace su parte.