A estirar la buena racha

Básquet 12/11/2015 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

basquet-previa-arg

Boca recibe esta noche a Argentino desde las 20, en búsqueda de su tercer triunfo al hilo. La entrada para los socios será gratuita, tanto activos como adherentes.

Boca atraviesa un buen momento, luego de vencer a San Lorenzo como visitante consiguiendo su segundo triunfo de forma consecutiva. Ahora este buen pasar tratará de extenderlo esta noche, cuando reciba a Argentino desde las 20.La entrada para los socios será gratuita, tanto activos como adherentes. Sin embargo, no se venderán entradas para los no socios. Esta será la primera vez que se crucen durante esta temporada.

Para este encuentro los juninenses llegaron luego de cinco derrotas consecutivas, siendo la última frente a Ferro en Caballito por 79 a 64. En el conjunto visitante se destacó Chaz Crawford con 10 puntos y 8 rebotes. No obstante, el goleador fue Ignacio Alessio con 14 tantos. Con este panorama, los dirigidos por Ariel Rearte están anteúltimos con una efectividad del 26.7%.

Para el encuentro de esta noche Fernando Funes no formará parte del equipo, ya que lo operaron del hombro al comienzo de la temporada. Además, el Turco tendrá otra ficha mayor menos por el corte del extranjero Aaron Moss, quien todavía no tiene reemplazo.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Franco Xeneize dice:

      se Televisa? . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet