A definirlo de local

Básquet 28/05/2015 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca básquetBoca recibe esta noche a Gimnasia desde las 20 por el cuarto juego de los Cuartos de Final de la Conferencia Sur. El Xeneize gana 2-1 la serie, y de imponerse hoy pasa a Semifinal. Los socios ingresarán gratis con dos acompañantes.

​Solo un triunfo se paran a Boca de la ​Semifinal de la Conferencia Sur. Luego del triunfo del martes, que lo puso al frente 2-1 en los Cuartos, tiene la posibilidad de definir el pase a la siguiente ronda en La Bombonerita. Esta noche recibe a Gimnasia desde las 20, por el cuarto cruce de la llave. Al estadio podrán ingresar gratis los socios, tanto activos como adherentes, con dos acompañantes sin cargo. Además, podrán estacionar dentro del club sin cargo.

En el último duelo los dirigidos por Ronaldo Córdoba se impusieron por 77 a 68, con 18 puntos de Fabián Ramírez Barrios. Los locales basaron su juego en una gran defensa, para poder alejarse en el marcador en el último cuarto con un parcial 25-16, que en los primeros siete minutos fue de 15-1. Para este encuentro Axel Weigand volverá a ser baja, ya que arrastra una lesión en la rodilla desde el primer partido en Comodoro Rivadavia.

Boca se puso al frente de la serie luego de caer en el primer partido en el Estadio Socios Fundadores por 70 a 62, con nivel de juego muy bajo. Sin embargo, en el duelo siguiente se impuso por 64 a 62, con 14 puntos de Isaac Sosa, para igualar 1-1 la llave de Cuartos.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. LOKO dice:

      VALE RECONTRAVALE, ME PRENDO ALA TV HOY.. Enviado desde Planeta Boca Android

    2. LucianoCaleb dice:

      VAMOS GIMNASIA LA PUTA MADRE!!! VERDE SUREÑO PAPÁ, de COMODORO SOMOS(8). Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    3. LucianoCaleb dice:

      a definirlo en CR … vamos Magia Verdeeee!!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet