A cuidarse pensando en la vuelta

Varios futbolistas del Xeneize pueden perderse el partido en La Bombonera si son amonestados este martes. Enterate más.


Este martes, desde las 21.30 hs, se jugará un nuevo Superclásico por Copa Libertadores. La ida será en el Monumental, con el arbitraje del brasileño Raphael Claus y de cara a este encuentro, algunos jugadores están al límite de tarjetas.

Según el reglamento del torneo, cuando un futbolista llega a las tres tarjetas amarillas quedará suspendido para el siguiente partido. El cómputo se reinicia, por única vez, a partir de los octavos de final.

En el caso de Boca, hay tres hombres que pueden perderse la vuelta: Marcelo Weigandt, Nicolás Capaldo y Ramón Ábila. Los dos primeros serán titulares mientras que el caso de Wanchope todavía es una incógnita. En la vereda de enfrente, solo está Nicolás De La Cruz (en duda).

Con una sola amarilla, la lista se acrecienta: Esteban Andrada, Paolo Goltz, Iván Marcone, Carlos Izquierdoz y Alexis Mac Allister. Ninguno de ellos corre peligro para el duelo en La Bombonera.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. hugo dice:

      CON INTELIGENCIA -LO GANAMOS DE CONTRA O DE PELOTA PARADA- HAY QUE CERRARLES TODOS LOS CAMINOS -NO DARLES RESPIRO- SE VAN A PONER NERVIOSOS -Y AHÍ LAS COCINAMOS HERVIDAS- A LAS GAYINAS. SILENCIO MUDOMENTAL.

    Deja un comentario