A cuidarse

Fútbol Local 20/02/2019 | Por 

Dos jugadores podrían perderse el duelo ante Defensa y Justicia. Enterate más.


Esta noche, Boca se mide ante Atlético Tucumán en La Bombonera por el postergado de la fecha 15. Y tras una serie de victorias, es importante seguir sumando de a tres para quedar cerca de los líderes y no abandonar la lucha por el tricampeonato.

Si bien es difícil, los números siguen dando. Por eso, el plantel de Gustavo Alfaro sigue enfocado y soñando con la posibilidad de un nuevo título local. Y en un equipo con varios cambios, dos futbolistas deberán cuidarse si quieren estar presentes en Varela.

Se trata de Julio Buffarini y Nahitan Nández, claves para el entrenador. Ambos poseen cuatro amarillas y, de ser amonestados, no podrán jugar frente al «Halcón», el próximo domingo, por la fecha 20.

En el caso de que esto ocurra, las variantes son pocas. Por el lateral derecho, podría aparecer Kevin Mac Allister o Marcelo Weigandt mientras que en la mitad de la cancha, por el uruguayo, están las opciones de Campuzano y Almendra.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. Matias dice:

      Al quemero hijo de puta y al colorado forro y tmb hijo de puta, QUE HAGAN EL NEGOCIADO AHORA, porque el crío que nos enchufaron es de los más horrible que jamás se haya puesto la camiseta de Boca (y eso que hay una lista larga ahí).

    Deja un comentario