«Si él tiene interés en estar con nosotros, seguramente se le va a poder dar una oportunidad», expresó Jorge [...]" />

“A Centu le hubiese puesto un boliche al lado de La Bombonera”

Un excompañero de “Ricky” en Boca se refirió a los rumores de la vuelta. Mirá lo que dijo.

El nombre de Ricardo Centurión comenzó a sonar con fuerza en las últimas horas. «Si él tiene interés en estar con nosotros, seguramente se le va a poder dar una oportunidad», expresó Jorge Bermúdez ante la prensa. Y el delantero sigue en busca de un club.

Hace unas semanas, Ricky dejó las cosas claras: «Yo a Boca nunca le diría que no, era feliz y estuve en un nivel altísimo». Solo resta saber si el técnico elegido por Juan Román Riquelme está de acuerdo con su incorporación y si pueden lograr que el extremo se mantenga en lo profesional y no sume problemas.

Ante los rumores, Darío Benedetto dio su punto de vista en relación al tema. En diálogo con ESPN Redes, el ex futbolista y fanático del Xeneize expresó:

Me encantaría que Centu vuelva a Boca, como hincha no como amigo. Tiene para dar todo lo que por ahí le faltó al equipo en este tiempo es tener a un jugador atrevido, que le importe todo… una bosta. Que por más que sepa que va a perder la pelota, te vuelve a encarar. Y si le pegan patadas, se levanta y te encara devuelta. Creo que hay muy pocos jugadores atrevidos como él, le puede hacer muy bien a Boca complementándose al equipo que hay”.

Con respecto a su última salida del club, dijo:

“Yo creo que hay un límite. El presidente salió a hablar en su momento, hay un límite y él lo pasó. Si me preguntás a mí que hubiese hecho, le hubiese puesto un boliche al lado de La Bombonera”.

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Rodrigo Cabj dice:

      Ya fue Centurión..cuantas oportunidades más quieren darle?!..Lo más gracioso es q todos dicen lo mismo: ‘conmigo se va a portar bien,es xq no lo supieron contener’..y desp no se comporta bien con nadie,por más cláusulas de conductas q le pongas en el contrato..y te termina dejando a pata a mitad de campeonato,con kilombo de por medio..es arriesgarse al pedo… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      yo lo traigo……es diferente y te rompe el esquema……,.ya se que es termo… pero si le ponen dos monos que lo obliguen a cuidarse……. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario