A 20 años, Yepes habló del caño de Román

El ex defensor recordó aquella jugada histórica por Copa Libertadores. Esto dijo.


Posters, estatuas, dibujos, videos y muchas cosas más podemos encontrar de aquella jugada histórica que se dio en el año 2000 que tuvo como grandes protagonistas a Juan Román Riquelme y Mario Yepes.

Por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, Boca goleó por 3-0 a River en La Bombonera y no solo obtuvo el pase a la siguiente instancia. Dentro de ese encuentro, se produjeron otros hechos como el “Muletazo” de Martín Palermo y el recordado caño del “10” al defensor colombiano.

A 20 años de aquella memorable obra de arte, el ex futbolista de San Lorenzo y Milan que actualmente ocupa un cargo en la estructura del seleccionado ‘cafetero’, recordó aquel suceso junto al actual vicepresidente segundo del Xeneize.

En diálogo con Fox Sports, Yepes aseguró:

“Fue algo del partido, es más folclore de la gente. Y si eso agrada, no hay problema, no lo veo mal. Lo único que pensé en ese momento era que quedábamos afuera de la copa y teníamos equipo para llegar a la final y pelearla. No lo tomé como una gastada. En todo caso, hubiera reaccionado de otra manera, aunque nunca fui de reacciones violentas, no lo iba a hacer y nunca lo hice. No me afecta para nada”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario