El Titán y un legado histórico. Mirá los videos.

El 4 de octubre de 2009, Martín Palermo volvió a hacer historia en Boca. El máximo goleador marcó un nuevo hito para el fútbol argentino: metió un gol de cabeza casi desde mitad de cancha frente a Vélez en La Bombonera.

El “Titán” aprovechó la mala salida desde el fondo del arquero del “Fortín” y, optimista como siempre, le puso la cabeza al remate del guardameta. Así, dejó una historia más para contar. Con este gol como punto de partida, armamos un top 5 de goles de cabeza de Palermo en el Xeneize.

TESTAZO EN EL MONUMENTAL

Marcelo Delgado tiró un centro imposible y el Titán se elevó en el área para marcar un gol más en el Estadio Antonio Vespucio Liberti.

COLGADO DEL TRAVESAÑO

En un Superclásico de verano, Juan Román Riquelme ejecutó un tiro libre que casi se le mete a Juan Pablo Carrizo. En el rebote, Martín se colgó del travesaño y la empujó de cabeza para estirar la ventaja.

EL ÚLTIMO SUPERCLÁSICO

Antes de que River se vaya a la B, Palermo los despidió con un gol más. El nueve estuvo atento al rebote y le tiró un sombrero de cabeza a Juan Pablo Carrizo en La Bombonera.

PURA TÉCNICA EN ROSARIO

Por el Clausura 1999, el “Loco” anticipó a los defensores rivales y la puso en el ángulo con un cabezazo para atrás formidable.