A 1 día de la revancha: River, confirmado

Gallardo tiene el equipo para el partido de vuelta. Alfaro debe definir el once que contrarreste el plan del clásico rival. Mirá.


Este martes, desde las 21.30 hs, Boca tendrá la difícil tarea de dar vuelta la serie ante River en La Bombonera. Con el apoyo de la gente y la ilusión intacta, Alfaro no dio a conocer el once que irá de arranque en busca de una nueva final.

En la vereda de en frente, parecería no haber dudas. Este lunes al mediodía, en conferencia de prensa, Marcelo Gallardo confirmó al equipo titular para visitar al Xeneize luego de la victoria conseguida por 2-0 en el Monumental.

Con mayor tranquilidad por el resultado a favor, el DT del Millonario repite el once de la ida: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Enzo Pérez; De La Cruz, Palacios, I. Fernández; Borré y Suárez.

De esta manera, Lechuga deberá corregir los errores cometidos y replantearse la idea de juego pensando en un River que muestra sus cartas. Durante el primer tiempo en Núñez, logró quebrar la defensa y tuvo algunas ocasiones que no pudo concretar. Ahora, deberá saldar el gran déficit en busca de los goles que necesita para seguir en la Copa.

Además, está obligado a cortar los circuitos de juego que tienen como eje principal a Enzo Pérez. Resta saber si será Alexis Mac Allister o Carlos Tevez el encargado de perseguir y separar a uno de los jugadores con mejor rendimiento en la actualidad del clásico rival.

Lo mismo ocurrirá con Fernández y De La Cruz, que superaron en reiteradas ocasiones a los laterales Xeneizes y junto a Palacios lograron romper la marca de un solitario Marcone en el mediocampo propuesto por Alfaro. Por último, deberán afrontar la racha goleadora de Santos Borré y las asistencias de Suárez que ya complicaron al equipo durante la ida.

Es claro que Boca tiene que jugar un partido perfecto y no cometer fallas ante un rival aceitado y que se conoce casi de memoria. Más allá del presente de cada uno, el Superclásico sigue siendo un partido aparte. La mística seguirá presente en las tribunas del Templo que, una vez más, volverá a latir por los colores de toda la vida.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    10 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Mañana hay que ganar y pasar a la final como sea. Vamos Boca . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Marcos Gómez dice:

      mañana si no pasamos todo va a ser culpa de Alfaro por cómo le juga a riBer en el gallinero.
      vamos BOCA . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Esteban Olivieri dice:

      yo propuse jugar la sudamericana desde un principio. No me hicieron caso, me trataron de cagón, yo siempre fui inteligente. La sudamericana estaba mucho más accesible. Ahora toca bancarse el pijazo, yo personalmente ya me baje de este barco para no subirme hasta que no ganemos algo al menos. Propuse quedar afuera con Liga de Quito también y me dijeron que no. Hicimos todo mal. Ahora se nos viene lo peor. Consejo: bajense del barco como hice yo y vayanse a otro club seguro sufren menos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Esteban Olivieri dice:

      Se trata de ser inteligente muchachos. Acá falta inteligencia. Tenganla ahora y bajense del barco, que los jugadores cagones banquen el pijazo no el hincha que ya está cansado de ser humillado. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Nacho dice:

      Olivieri sos un pendex muy tarado….seguro sos gayina…….en las malas mucho más….. eso sí s quebrarse la garganta gritando contra el quemero traidor y lis dirigentes de m…… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Mario dice:

      Esteban Olivieri andate bien a la Puta que te re parió!
      Maricon de mierda! Hijo de Puta!
      Metete esos comentarios de cobarde bien adentro del orto!
      Puto de mierda!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Mario dice:

      Y si abandonaste el barco como decis…que mierda haces comentando?
      Mejor andate bien al pingo y cuando llegues sentate y quedate ahí!
      Gallina puto del orto!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Efrain BJ Boquenze dice:

      VAMOS BOCA QUIERO LA LIBERTADORES . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Efrain BJ Boquenze dice:

      y si nos cagan él partido ‘ hay q quemrlos vivos de la boca no se van los de la B . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Carlos II dice:

      La puta que los parió a los gallinas infiltrados. Les quedó claro? Al que le quede bien el sayo que se lo ponga . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Mario dice:

      Ticky…A tu Sra le estoy rompiendo el culo en mi casa!
      Carnero de mierda!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. ticky dice:

      Nos van romper el culo las gallinas en nuestra bombonera…no damos mas los de boca

    Deja un comentario